Alguien ha comprado en Not usual bikes? Alguna buena o mala experiencia? http://www.notusualbikes.com/
Atención total. Buena comunicación y buen material. Recomendable. La persona que lleva la atencion al cliente el miembro activo de este subforo ademas.
Yo no he comprado nunca pero por lo que he leido en este foro sobre notusualbikes también la recomiendo.
Yo estoy pensando en comprarme una nueva urbana...el caso es que no sé si comprar un cuadro suelto, ya que tengo un montón de componentes y ruedas para montar o pillarme una Kona Dew (O incluso la Smoke) y montarle yo mismo la s piezas. En cualquier caso, tendré encuenta la web, puesto que los precios de Kona son bastate buenos. Por cierto, alguno sabe si se pueden adquirir los cuadros de los modelos que he dicho sueltos (con el conjunto cuadro-horquilla)?
Estoy preocupado porque hice un pedido hace algo más de un mes a NOTUSUALBIKES y aún no me llega nada aunque me dijeron que lo enviaron hace mas de una semana, y han dejado de contestarme a los correos, alguien está en la misma situación y sabe algo?
A mi Chabichu (Javier), me llamó personalmente cuando uno de los pedidos que les hice se retrasó en la entrega. Seguro que algo habrá pasado, pero el servicio conmigo siempre ha sido excelente. Si tienen un teléfono prueba a pegarles un toque, pero no desesperes que seguro que llega.