Hola compañeros. Ha comprado alguien alguna vez en Oakley.com? Ando dándole vueltas a regalarme una gafas y creo que los precios que pone en la web son bastante interesantes. Sabeis su luego puede haber problemas en la aduana? Tiempo que tardan en el envío? Os agradeceré cualquier dato al respecto de comprar òn line.
Por temas de aduana mejor que compres en eBay. Si la compra excede los 300 € o $, no lo sé bien, será fácil que te toque rascarte el bolsillo en la aduana, un 20% creo. En eBay los vendedores te ponen el valor que les da la gana, eso sí siempre inferior, no creo que Oakley arriesgue su reputación por unos impuestos que no le corresponde pagar. En eBay he hecho cientos de transacciones, muchos de ellos con los portes gratis. La Leatherman la compré un martes en EEUU y el viernes la tenía en casa. Respecto a la compra de Oakley, el jueves recibí un pedido desde USA de dos lentes para mis M frame, funda para móvil, elástico para la M frame, funda para iPod... todo de Oakley, perfecto, tirado de precio y rapidísimo. Mi Pro M frame y mi M frame las compré en eBay tiradas de precio, además si buscas encuentras cosas que no tienes en ningún sitio. Y para pagar, Paypal, cero problemas, rápido, cómodo y seguro. Si tienes dudas concretas me envías un privado, ¿vale?. Kiss my ass .