Estoy interesado en comprarme un rodillo en la pagina retto.com concretamente un Elite Suito, Veo que en esta pagina lo tienen a buen precio y a demás te lo pueden financiar a cero intereses pero dan una entrega para dos meses, ¿alguien ha comprado recientemente en esta pagina? ¿sabéis si cumplen con los plazos? he leído por internet algunos malos comentarios sobre los plazos y la atención al cliente
Hace dos domingos hice un pedido que me llegaría el martes supuestamente. Teóricamente en cuanto saliera me enviarían el número de seguimiento. Llegó el martes y nada. Miércoles y nada. Al final el jueves llamé varias veces y nada así que abrí una incidencia por el chat de su página diciendo que se ahorraran el envío y así me ahorrarían a mi las molestias de devolverlo. Me contestaron que ok que me hacían el reembolso sin ninguna explicación. Al rato llamaron porque vieron varias llamadas y lo mismo, que me oo hacían enseguida. Ni una disculpa ni explicación ni nada. Al contrario, el tipo de atención al cliente incluso un poco pedante. Lo único bueno que puedo decir es que al rato ya tenía el ingreso hecho. Te ponen en el producto que lo recibes en 3 días y luego nada. Dudo que incluso lo tuvieran en stock.