Hola, quería conocer alguna opinión o experiencia de algún forero con esta tienda. He buscado opiniones y no he encontrado casi nada y quería hacerles una compra pero necesito saber si son de fiar. Muchas gracias.
Muchas gracias compañero. Probaré a ver qué tal responden, no lo tenía claro, como no aparece en el post de "tiendas por internet", comentaré a ver cómo me fue. Por casualidad, de entre los portabicicletas que comprasteis no habrá algún Peruzzo pure instinct para comentar impresiones, es que es al que le tengo echado el ojo, pero no estoy seguro.
Los 3 portabicis comprados El portabici está bien y más por el precio que tiene comparado a los Thules y otros de gama más premium. Qué tipo de bici vas a montar? Carretera? Rígida? Doble con cuadro normal? Te lo digo porque si tu bici/bicis son estilo Occam, Oiz, Epic, etc que llevan el cuadro con forma "rara" y gordo de más, la pinza no agarra bien. Ahora bien, si las bicis son cuadros normales es buena compra
Menuda casualidad. Las bicis que tengo son mtb (1 doble y 3 rígidas) los cuadros tubulares de más o menos 50 mm. de diámetro. Lo que me tiene un poco en duda es que los soportes de las bicis son íntegramente en plástico y no sé si con las irregularidades de las carreteras y si se mueven algo las bicis puedan llegar a romper. Por cierto, que tal es la sujeción a la bola del remolque, parece bastante segura la palanca que lleva, y la sujeción de las bicis por autopista que tal se comportan?, y el portabicis en trayectos largos? ( sé que de vez en cuando es necesario parar y verificar el estado de los anclajes, lo veo normal). En definitiva, le ves algún pero o problema, o lo recomendarías. El uso que yo le voy a dar sería de una vez por semana, y eso si los chavales no están con exámenes. Como no voy a hacer un uso intensivo de el, no quiero invertir mucho si no la opción sería un Thule. Gracias por tus respuestas y perdón por el toston.
Si tus cuadros son de 50 mm y tubulares no vas a tener problema alguno (las especificaciones indican hasta 60mm). Los soportes son de plástico duro y no veo que sea tan fácil que se rompan. La sujeción a la bola sin problemas. Como bien dices es bien segura. Y por transportarla por autopista también sin problemas. Yo le he metido viajes de 300 km y la bici ha llegado sana y salva a su destino En mi caso el único problema del portabicis es la pinza porque para mi Occam no acaba de enganchar bien. Con los otros cuadros funciona perfectamente. Estoy a ver si coincido con alguien que tenga un Thule y puedo probar si me valen las pinzas para solucionar el problema. Por lo demás, sí que recomendaría el portabicis.
Muchas gracias por tu gran ayuda, solo por curiosidad, porque no te amarra bien la pinza en tu mtb, es porque el cuadro mide más de 60 mm?. Yo tengo una mondraker rfactor con el tubo superior de 42mm. y el tubo principal (el del portabidones) de 52 mm., creo no habrá problemas con su sujeción. Es como esta: Lleva botellero en el cuadro, por lo que creo que tendría que sujetarla con la pinza en la barra superior curvada que tiene 42 mm. de diámetro. Me imagino que no hay problema. Muchas gracias por tu ayuda y opiniones.
La barra superior de la mía (Orbea Occam) es plana, de 60 mm de ancho y encima lleva el amortiguador así que descartada. Y la barra diagonal, que es de donde la engancho, es de unos 50 y pico mm y cuadrada pero agarra justa (más de una vez me he encontrado que la pinza está suelta). De todos modos, siempre amarro la bici con la eslinga que lleva y no menea la bici.
Bueno, pues pedido en curso. Agradecerte tu ayuda y comentarios que me han servido para darme ese último empujón y decidirme a comprar el portabicis. Gracias compañero, nos vemos por el foro. Un saludo.
Hola, Ya sé que el hilo es antiguo, pero estoy interesado en comprar unas zapatillas en ésta tienda y quería saber si habéis tenido experiencias más recientes con ella. Gracias de antemano. Un saludo!