Si, yo les he comprado y todo me fué muy bien, envio rápido, pago contra-reembolso... pero de la última compra hace ya casi dos años. Por ese tiempo muchos foreros compraban en esta tienda alemana ruedas, bicis completas... Ahora mismo no se que tal funcionaran, antes como te he dicho, salvo alguna excepción, muy bien. Saludos.
Yo he comprado una Giant tcr advanced sl montada en superrecord y con las lightweight, y ningún problema. Comprar algo así contraarembolso es algo que todavía me sorprende, pero es cierto. La pedí en septiembre, me respondió en 24h diciéndome que estaba en stock, y se retrasó porque hice algún cambio, pero en 15 días estaba disfrutándola. Yo no me puedo quejar. Las otras veces que he comprado una bici en internet, como la moots de mtb, tuve que pagar por adelantado, y eso acojona bastante, pero con stec, sino llega no pierdes nada. Saludos
yo he comprado este verano y en años anteriores y muy bien pero cuidado que no se equivoquen , explica te bien porque para reclamar queda algo lejos , je je , pago contra reembolso
yo también compre una Giant TCR Advanced. y ningún problema. Como dice Batiste se paga contra-reembolso.
Tienda de confianza, no seran los mas rápidos, pero bien. Status Date Order was received 28/11/2009 (17:11) Viewed 30/11/2009 Dispatched 09/12/2009 Aqui el historial de mi compra ( grupo ultegra...) Perfecto. Ya os la podeis apuntar... Tienen por ahi una Storck....:babas Saludos
Yo les he comprado unos 14.000 €, entre cervelos, cuadros giant, grupos ultegra, xtr, reba,... y al pedir tanto material se dejaron cosas por enviar, los paquetes no venian todo lo protegidos que debieran,... asi que me tocó discutir y enfadarme con ellos, pero la verdad es que de precios y rapidez tengo que decir que son "decentes" (he ido descubriendo webs mejores). Bike discount ya tiene cosas al mismo precio e incluso fomicus tiene el ultegra nuevo mas barato. PD: logicamente, no he sido yo el usuario final del material, era para gente de mi club.
Algo te cobran, algo. En mi caso, portes y pagando contrareembolso ( a la llegada del paquete ), 22,2 € Depende de lo que pilles puede variar y salir mas o menos a cuenta. Eso lo debes valorar tu.... Saludos