He publicado este mismo tema en General, pero como siempre miro aqui y se que sabeis bastante, lo cuelgo aquí tambien. Tengo una duda. No se que tal es esta tienda, es para punteras de bici. He estado buscando las punteras traseras IDS eje maxle para una scott ransom y solo las encuentro aqui. En las tiendas donde he ido no saben ni lo que son y en una que lo saben me dicen que tienen las de descenso y esas no me interesan, ademas de qu me piden el doble que en la pagina que os digo. A ver si alguien ha comprado en esta tienda y tiene referencias. esta es la pag: http://soshanger.com/epages/box11137.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/box11137/Categories Muchas gracias!!
Ya lo he mirado! Son 5.50eur de portes. La duda es si es si alguien sabe si es fiable o no esta pág. Se paga por paypal, pero como se que por aquí hay mucha gente que compra en muchas pag, prefiero preguntar primero. Si nadie ha comprado y no las encuentro por ninguna otra parte, pues probaremos y ya diré a ver que tal. Seguro que a mas de un forero le interesaria, mas que nada porque tienen un monton de tipos de punteras!
Respondo yo mismo. Compré un kit de punteras de 12x135mm para una scott ransom, con el eje maxle incluido. Envio ráìdo y sin problemas. Los precios los que ponen en la web. He de decir que en la tienda me costaban las punteras sin el eje, lo mismo que aquí con eje maxle y envio!
gracias para confirmar que es una pag web fiable acabo de pedir una patilla que no encontraba me puede decir cuantos dias tardo en llegarte el pedido ?
respondo yo mismo tambien a mi pregunta :smile: he hecho el pedido viernes 25 y me acaba de llegar hoy a barcelona miercoles 30 la2