alguien ha comprado en territoriobike ultimamente?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uvero, 26 Sep 2011.

1. uvero

uvero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, he realizado una compra a territoriobike de una bici, y antes de comprarla lei por aqui que era una tienda de confianza y que no habia problemas.
    Les mande un email para informarme y me respondieron, entonces hice la compra y el pago.3 dias despues he intentado mandar varios e-mails para preguntar por el envio del pedido y no me responden y entonces he mirado mas por el foro y he visto algo de que esta tienda cambio de dueño o algo asi.Alguien me puede decir si ha comprado ultimamente o si hay algun tipo de problemas.Muchas gracias

2. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    cuanto tiempo te dijeron te tardaria? 3 dias es poco creo.

y supongo tendran algun telefono de contacto, has llamado preguntar?

suerte, ya cuentas ;)

3. uvero

uvero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ponia 72 horas de fecha de entrega.ese es el problema que no hay telefono.ayer mande varios correos a lo largo del dia y hoy por fin me han respondido.Diciendo que habia un problema con el cuentakilometros que si me mandaban otro, tsss.Asi que le he respondido diciendo que si, haber si no tengo mas problemas y me llega y puedo ponerlo por aqui.

4. Kir1983

Kir1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hice el ingreso de la bici y aun no me ha respondido, supongo que tardara unos dias más, ya has recibido tu la bici?a que correo te dirigiste para que te atendierán, porque por lo visto numeros telefonicos los tienen todos dados de baja. Un saludo.

5. uvero

uvero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas, perdon por no haber escribido algo de como llego todo, he estado liadillo.Pues si, llegó unos dias mas tarde de lo previsto porque segun ellos no tenian el cuentakilometros que tambien pedí, y dije que me mandaran otro.Llego todo bien, por seur menos los papeles de funcionamiento de la horquilla y los frenos que me los mandaron de otros modelos que no tenian na que ver, pero bueno.Y por lo de los correos yo me desespere y le mandaba uno a info@ otro a pedidos@ y al formulario de la web, ya que te responden muuuuy tranquilos, y los telefonos creo que no funcionan, prueba con este ya que era el que venia en el papel de seur.( 968086473).
    No creo k tengas problemas pero desespera un poco que te respondan tan lento y no tener un tlf. para hablar con nadie.

6. Kir1983

Kir1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola uvero, muchas gracias tio! porq la verdad si que desespera un poco, al no tener telefono y que tardan tanto en costestar, pero bueno el sabado me mandaron un mensaje diciendo que no habia el modelo de bici que le pedia y me proponia otro por el mismo precio, asi que todo correcto, a ver si se soluciona todo en estos dias, ya por lo menos me han contestado. un saludo y gracias por la informacion

7. uvero

uvero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, de nada, ya nos cuentas si todo ha llegado correcto. saludos tio

8. lucas1978

lucas1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,te ha llegado la bici ,es que yo el dia 15deoctubre2011 ,realize una compra de 338 euros,le he mandado varios email,y no me dicen nada,y me he puesto buscar un poco por internet y he leido que esta cerrada,y me he quedado todo echo `polvo me han timao,pero os he encontrado a vosotros,por lo que he leido la habeis recibido no?gracias.no tendreis un telefono

9. uvero

uvero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lees 3 mensaje mas arriba del tuyo, he puesto un telefono, que no se si esta operativo porque no he llamado. pero era el que venia en la direccion cuando me llego el paquete por seur. a mi me llegó a primeros de octubre, asi que creo que no esta cerrada, lo que pasa es que son muy malos para responder.yo ya no creo que compre mas, mas que nada por el miedo que se pasa, jejeje.

10. Kir1983

Kir1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos! esta tarde he recibido la bici por seur, todo correcto, eso si 12 días ha tardado el pedido. Son fiables pero muy muy muy tranquilos al responder los mail, asi que no te preocupes que no esta cerrada. No tienen telefono eso da un poco mas de nerviosismo al asunto, pero ya te digo hoy me ha llegado el pedido y todo correcto. un saludo a todos y gracias.

11. uvero

uvero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ea, pues menos mal, no se tu pero yo ya no creo que compre más, mas que nada porque se pasa un poco mal y llegas a desconfiar.

12. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Antes entraban en el foro y ante problemas de este tipo solían responder por privado

13. 0f3172

0f3172 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un familiar mio compro una ORBEA Sate la semana pasada y ayer le llego. Ya es la segunda bici que compramos en esa tienda y todo perfecto.
    Saludos!

14. uvero

uvero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si problemas no hay, pero el trato de contestar y atencion al publica es nula, y se pasa un poco mal.

15. Kir1983

Kir1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no hay problemas, a mi me ha llegado todo correcto, es más intente pillarme la orbea sate del 2011 y no le quedaba y por el mismo precio me han mandado la del 2012 (consultandomelo antes), lo que pasa al no tener teléfono de contacto y al tardar en responder los mail pues te puedes preocupar si es la primera compra, eso si, si me dices que ya habias comprado alguna vez mas, ya sabias que eran de fiar.

Compartir esta página