Pues nada que he visto hoy esa pagina y he visto que tienen muchas cosas y a muy buen precio, tanto para ciclismo o running...si hay alguien ha comprado que explique un poco como son...
pues no se como seran pero desde luego tienen varias horquillas que me voy a replantear de aqui a un par de meses jejeje
Hola Yo he comprado varias veces y ningun problema. Busca wiggle en el foro y veras algun hilo y todos hablan bien, además ahora no hay gastos de envio desde hace unos meses. Saludos
ayer recibí mis nuevas zapatillas mavic razor compradas en está tienda. Algunas cosas merecen la pena esperar 1 o 2 semanas. Ah, de regalo está camiseta running de mujer: Recomendable. Sent from my GT-I9000
Yo llevo tiempo comprandoles y la verdad es que es muy recomendable,buenos precios y cualquier duda que tienes les envias un correo y te responden en español.Yo he comprado desde unas northwave celsius pasando por guantes,maillots, culottes,camiseta termica,fundas para ruedas,casco etc y sin ningun problema.La empresa que te lleva el pedido a casa es correos y tambien perfecto.En resumen mi opinion despues de 2 años comprando es muy buena
Yo he comprado en varias ocasiones y sin problemas. Rapidez y buenos precios (algunas veces no tan buenos). Desde mi punto de vista remendable 100%. Saludos
yo he comprado hasta bicicletas y todo perfecto, ademas, les mandas un mail y te contestan en 3 horas y en castellano, a veces tienen muy buenos precios, otras veces son carillos. pero son legales y fiables 100%
Yo compré varias veces, pero sólo una vez material de ciclismo, el resto de las veces material para correr (o siendo más snob, "material de running"). Incluso una vez el pedido no llegó y sin mayor problema me lo enviaron de nuevo. Los precios no son especialmente baratos bajo mi punto de vista, a no ser que pilles una liquidación o un cambio de temporada, con lo que para rematar el stock si que hacen descuentos interesantes. Además, creo que la libra respecto al euro está bastante bien ahora, que alguien me corrija si me equivoco... Saludos.
100% recomendables, a lo mejor no tanto en tema precios como señala Ibarreiro pero por el global de la experiencia de compra Wiggle y Chain Reaction son 2 gigantes mundiales.
Unos compañeros mios y yo , compramos hace un tiempo unos pocos de botes de NOTUBES y sin ningun problema
Yo les he comprado varias veces y sin ningun problema. Fiables 100 x 100. Los gastos de envío suelen ser gratis y el envío tarda bastante poco. Desde que di con esta tienda, todas las zapatillas de running que me compro lo hago alli. Los precios son lo mejor de lo mejor.
Yo también he hecho un par de pedidos, y ningún problema, bueno, los habituales con cualquier pedido a través de Internet, que pones que te lo lleven por las tardes y se lo pasan por el forro de los....
Yo he comprado bien en Wiggle como en Chain y no he tenido problemas y contando que soy de Canarias que siempre se incrementan los tiempos y demas, los recomiendo