wenass!! he encontrado esta web en donde venden amortiguadores fox de 2009, pero antes de hacer un pedido me gustaria saber si alguien ha comprado aki y si es de fiar, os dejo el link aki abajo Winstanleys | Bikes | Components | Accessories | Clothing saludos y mersi!
yo compre alli mi horquilla, vamos mas o menos bien, solo q me enviaron un correo q iba a ser mas caro el envio de lo que decian, y despues desde q le hice el pedido, a los 2 dias me enviaron eso, a los 3 le respundi, y hasta 5 dias, sin contar el finde no lo enviaron, y despues me dieron el codigo de envio mal, pero contestaban e-mail, se preocupaban y eso amos.
yo estuve a punto de comprar pero gracias a dios encontre comentarios de gente y como mucho hacen bien un 15% de loso pedidos. cosas que llegan equivocadas, tiempos de espera de 1 mes,..incluso gente q le ha tardado la cosa mas de 1mes. no contestan mails, al final tienes q llamar y entenderte con ellos en ingles..y a base de llamar veces y veces la gente conseguia sus pedidos. decir que de toda la info que encontre lo unico positivo fue un tio q pidio una 888 rc3 y le llego una 888 wc XDD sin suerte!
weno yo les he mandado un e-mail, para ver si mep euden decir mas o menos kuanto tardaria en llegar un amortiguador fox desde el dia que haga el pedido, segun lo que me contesten hare una cosa u otra, la putda ske kn la ****** de distribuidor que tenemos de fox en españa no me quedan muxas mas soluciones :S...
Mas opiniones sobre esta tienda?. He estado revisando opiniones de gente de Inglaterra y hay opiniones encontradas. Unos lo ponen muy bien y otros regular/mal. Lo que más le achacan es ser poco fiables con la disponibilidad.
pidelo a chain y quitate de ****** .....Que de precios andan parecidos y estos no fallan. Ademas parece mas barato chain , por lo menos en los DHX ,yo estoy a la espera de que empiecen a vender los RC algun dia.