Alguien ha comprado en www.kingbarcelona.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mygor, 17 Jul 2009.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo les he comprado varias veces, me he ahorrado los portes con la recogida en local, son muy serios y muy enrollados, una tienda totalmente recomendable en cuanto a seriedad, un saludo

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok. Gracias amarillo5. Es que voy a pillar el desviador que me comentastes en esa tienda que me sale baratillo.
    Y de paso pillaré también los pedales shimano 520.

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ya compré en esta tienda mi desviador y hay que decir que el envío rapidísimo. En 3 días lo tenía en casa y eso que pagué por transferencia.

5. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    parece interesante la tienda!!

6. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo les hice un pedido hace un tiempo les comente que me urgia y, al dia siguiente de pedir y pagar en casa por seur
    muy contento

7. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tambien les he comprado varias veces y son serios y rapidos.

8. Jarme

Jarme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen un servicio perfecto!!!!!

9. deividlg

deividlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100% Recomendable, por mi experiencia con ellos , la semana pasada les compré una cadena y pasé a recoger por el local, la verdad es que me atendieron genial y eso que sólo me gasté 15€, vamos un par de profesionales. Fui a otras tiendas del barrio el día de antes y sólo por el trato q recibi no la compre, el trato horroroso pq claro no era un bici de 1.500€ lo que quería y además me vendían la misma cadena por 5 € más.

Salu2

10. OrDoPoDo

OrDoPoDo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo igual hago un pedido tambien, es mejor llamar y preguntar si tienen stock en tienda o directamente lo que este ofertado es porque lo tienen... me refiero, que pondria agotado o algo asi si no lo tienen...?

11. deividlg

deividlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llamé para que me confirmaran si tenían stock, puedes llamar primero sin problemas y verás lo bien q te atienden, se nota que les gusta lo q hacen, en el caso que no tengan stock te dirán para cuando lo podrías tener, yo me queria llevar unos powerlinks y me dijeron q los tenian agotados y q hasta primeros d esta semana no tendrían.

Saludos

12. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llama antes, habia un post por ahi quejandose del tiempo de envio, en la web pone plazo de entrega de hasta 30 dias...

yo les llame una vez y también me dio la sensacion de un trato muy bueno y agradable, solventaron la duda aunque suponia no realizarles una compra, cosa que hoy en dia es de agradecer cuando parece que todo el mundo te lo quiere encasquetar todo.

Salu2

13. e_berme

e_berme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gente muy profesional,les compre un desviador y no me vala error mio o de sram que se hacen un lio y sin problemas me mandaron el que me valia y se quedaron el otro super agradecido y todo estoen tiempo record un 10

14. MiguelAngelVal

MiguelAngelVal Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Refloto porque dudaba si hacer pedido. Después de leer este me he convencido. Una vez complete y llegue a casa actualizo opinión a 2013 ;)

15. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Hay cosas caras.. y otras que no tanto. Pero puedes ir a la tienda fisica a probarte lo que haga falta.
    Tienda recomendable.

16. eagle5

eagle5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he comprado varias veces y la compra siempre ha ido muy bien. Recomendables 100%

17. MiguelAngelVal

MiguelAngelVal Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues a bote pronto me ahorro 8 en la cadena y 2 en cada neumático... Conocéis alguna mejor?

18. MiguelAngelVal

MiguelAngelVal Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues al final hice el pedido.
    93 €uros en recambios, cables, cubiertas
    Pues bien, abro la caja y falta una pareja de neumáticos.
    Os a pasado con ellos?
    Ahora mismo llevo un rebote que no veas, porque no he podido ponerme en contacto con ellos. Lo he recibido después de las 16:00 y ya no cogen llamadas
    Espero que no me hagan hablar, pues ya tenía mis dudas antes de hacer el pedido. Ya os iré contando

19. bd256

bd256 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he comprado varias veces sin problema, alguna vez he ido a recogerlo a la tienda y otras me lo han enviado. Una vez no tenían el producto en stock, me dijeron que tardarían varios días y solicité la devolución del dinero.

20. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo varias compras y en una de ellas me falto algo (la verdad es que ahora no me acuerdo de que) les mande un correo y se pusieron en contacto ellos conmigo para solucionarlo, me lo mandaron y todo OK.

De todas formas es como todo, hay quien está encantado y quien no vuelve a comprar por lo mal que le trataron.

Compartir esta página