Hola. Pues eso, que si alguien ha comprado en ese sitio, me gustaría saber su opinión antes de hacerlo yo. GRACIASSSS.
Te digo lo mismo que a todos, www.Cycling-monton.com gente del foro compra ahí, yo incluido, y todo bien. De precio mas barato que esa que pones y calidad a bastante buena por ese precio
Todo el mundo habla muy bien de monton y de cobo habrá que probar a hacer un pedido Sent from my iPhne using Patatalk
Gracias chicos pero lo que busco creo que en esas paginas no está. por eso quiero saber si los productos de esta que os digo son originales o no. Son de china también??? Es que al ser más caros que en las otras me entra la duda. Gracias.
CObo cual es? y como e preguntado en el hilo de Monton, y nadie responde, alguien me puede decir si hay problemas con las aduanas.
son chinos pero parece ser que son serios con los envios el tema de la calidad ya es otra cosa pero por ese precio.....
os recomiendo no comprar maillots en http://www.maillotciclista.com la calidad es horrible, viene directamente de China (aun que to lo venden como una prenda oficial) y las medidas no corresponden. un saludo, Monica