Hola. Pues eso, la pregunta es si alguno tiene experiencia de compra en este sitio y si es de fiar. Aparte, no se si creéis que vale la pena esta tija, ya que a mí me parece muy buen precio y desorbitado el de las demás. Y me gusta la idea de no llevar un cable más y otro chisme en el manillar. Espero vuestras respuestas para hacerle o no el pedido a los Reyes... Edito: el sitio es este!!! http://www.purebike.fr/es/tija-telescopica-kind-shock-a1017.html
Yo tengo esa tija comprada en purebike.fr. 100% satisfecho. Es algo pesada y la llevo en la bici de enduro pero funciona a la perfección. Un saludo.
Gracias, es lo que quería escuchar! En mi caso creo que no va a ser un tema de enduro... más bien dejar todo el espacio posible par meter el culo atrás cuando lleguen las trialeras... con las que no me llevo nada bien. Sé que el chisme es bastante pesado, pero creo que en mi cannondale le pondré un slr de 135 grs. en el sillín para compensar un poco. La tija que llevo ahora debe pesar 300 grs largos más un selle italia de otros 300, vamos que más o menos se quedará la cosa igual. Solo espero que las bajadas se hagan más llevaderas cuando la utilice.