alguien ha comprado un Polar en USA??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elpeke, 19 Mar 2008.

1. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    alguien ha comprado en USA un polar (CS400, s725X,...)

quería saber qué tal le fué, si se lo pararon en aduanas, cómo gestionó el tema de la garantía, cuánto se ahorró,...

saludos y gracias!

2. miguel_22

miguel_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo compro bastante en estados unidos, componentes de bicicleta etc, lo unico que te puedo comentar con esas compras, todo parara en aduanas y al precio total que hayas pagado con gastos de envio incluidos tendras que sumarle el 16% de iva mas un 4 o 5 de arancel, por supuesto cuando te avisen de aduanas, si no lleva factura lo que compras tendras que enviarles un justificante de lo que has pagado por lo que compres, si no es asi no te lo enviaran a casa.
    salu2

3. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    Es lo que comenta el compañero Miguel_22; pero compensa pese a todo... mi AXN por ebay y pagando, portes, aduanas, tasas y demás me salió mas del 30% mas barato que en tienda.

Respecto a la garantía... te van a poner pegas; aunque legalmente y por ser los representantes en España creo que están obligados a atenderla.

Yo todavía no he probado.
    :)

4. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    peke, yo he comprado un cs 400 y como te dice muy bien miguel 22,es asi con el tema de aranceles y demas ,yo he tenido la mala suerte de que no ha funcionado bien, pero gracias a la tienda donde suelo comprar parewdce que se va a solucionar, sinceramente creo que si das con una tienda en u.s.a seria por e-bay no tendras problemas
    En cualquier caso buena suerte y hasta pronto

Compartir esta página