Hola, he cometido el error de cortar el cable antes de ponerlo en la posicion de reposo. Ahora no se por quçe no vuelve a su posicion dandole al pulsador y no puedo sacar el cable, es raro porque iba perfectamente justo hasta cuando lo he desmontado. Supongo que habrá que desmontarlo para recolocar lo trinquetes, la verdad es que nunca antes lo he desmontado y he ido quitando tapas hasta llegar al gatillo que me encuentro que en lugar de un tornillo, hay esta pieza... Ver el archivo adjunto 3024097 Alguien sabe como hacerlo? Saludos
Hola!! Hay un tornillo de plástico negro en la parte lateral para quitar la tapa del cable, para cambiarlo. Seguro que se ha clavado el alojamiento mobil de la cabeza del cable (es como el del freno, que si frenas sin cable se atasca). Y sobre todo: NO DESMONTES NADA!!! ;-)
He quitado la tapa y el prisionero del cable no esta trabado. Agradezco el consejo, pero me temo que no hay otra opcion que desmontar...
A mi algo parecido me paso pero para instalarlos en un juego de xt m730, no sabía donde iba el cable y es donde comenta el compañero frenoypedales.