bueno tengo una duda, tengo unos pedales shimano que ha petado, y por lo visto es un problema comun en esos pedales, asi q chain me ha dicho q los mande por correo, ahora vienen mis dudas, cuanto cuesta el envio? se hacen cargo ellos del coste del envio? o me sale mas a acuenta comprarme otros nuevos ya que el valor del envio puede ser casi igual al de los pedales? estoy con serias dudas de enviarlo o no realmente. a ver si alguien q ha tenido problemas con chain me lo puede decir....
Hola juanqueco, yo hará cosa de un mes encargué una tora que me vino fatal, los de correos parecia que jugaran con ella al futbol. Contacté con chain y me dijeron que se la enviara con el formulario que te dan y con una copia del ticket de correos dentro del paquete. A la semana me ingresaron el dinero y el coste de enviarla(35 eurazos!!). Tu caso creo que es diferente ya que los llegaste a estrenar y después rompieron, en ese caso CREO que te los recogen pero no te abonan los gastos de envío. De todos modos preguntaselo por mail(llamar te sale a un ojo de la cara). Los gastos de envío no creo que te suban de 15€ ya que es un paquete pequeño; en mi caso era una hoquilla y por eso me valió tanto. A ver si tienes suerte y te abonan los gastos ellos. Un saludo!
ok gracias, a ver si alguien mas ha mandado algo por la garantia y nos puede orientar a todos, a mi en este caso , y a los demas para futuras compras o dudas