Alguien ha enviado una bici desde Francia por correo?

Tema en 'General' iniciado por Mikenoma, 13 Jun 2016.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    La cosa es que quiero enviar una bici por correo desde Francia a Espanha.
    Yo no estoy alli asi que no puedo preguntar en una oficina. El problema son las dimensiones de la caja. En la pagina de correos francesa dice que el maximo de la suma de las tres medidas tiene que ser 200cm, asi que segun eso no se podria enviar.
    He mirado en un foro frances de bicis y dicen que puesdes enviarla sin problemas, pero otros dicen que no, que no te dejan por exceder las medidas.
    El precio son unos 60 euros, y no creo que haya alternativas mas baratas enviandola por mensajeria, verdad?

2. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    He hecho una simulación del envio de un paquete por packlink, desde grenoble a barcelona, 15 kg, medidas 120x40x30, te adjunto lo que sale, por tnt y gls esta bastante bien de precio y la pasan a recoger por tu casa
    simulacion envio bici.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Muchas gracias por la información. Como vivo en China no estoy muy puesto en esto de las mensajerías españolas, no sabía que por Packlink podía salir tan bien de precio.
    La cosa es que de China a Francia me la llevan en container, así que no me sale nada mal con estos precios.
    Lo dicho, agradecido :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    De nada, saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ga Bri

Ga Bri Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en el camino de santiago conocí a una peña de baleares que se habían enviado las bicis por mensajería...

según ellos, dejabas la bici y ellos mismos la metían en la caja y la mandaban..

Bien, pues a uno, le metieron n la caja la rueda delantera desmontada pegada al cuadro pero CON EL FRENO DE DISCO PARA EL CUADRO.
    Cuadro de carbono....Resultado, l cuadro rajado y el tío rodando con cinta americana en el cuadro de carbono...

Mucho ojo con los envíos..
    Saludos.

6. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Yo mande un cuadro de España a Francia por correos ... lo asegure pagando un plus y llego a su destino perfecto. Me encargue de embalarlo yo y creo que me costo 80 euros con el seguro y todo. Saludos.

Compartir esta página