Me puede decir alguien que halla estado en el cateto ultimamente que maquinas tiene por alli de unso 1500 ( dobles y rigidas) me da que su pagina no la actualiza y no tiene por alli lo que realmente pone en la pagina. Gracias
Pues yo fui una vez a ver las bicis, y si dios quiere y no pasa nada, no vuelvo a pisar la tienda en la vida! Es lo mas cutre que te puedes echar a la cara, además que el trato de este hombre, no se puede siquiera llamar trato...
La verdad yo he comprado un par de veces y sin problema, solo quiero que alguien me diga que maquinas de nivel tiene por alli
parece que lo vas a tener chungo, con la fama que tiene este personaje la peña huye de alllí como de la peste
yo fui hara cosa de un mes y no vi nada de nivel, eso si el trato de este señor me hizo huir de alli en menos de 10 minutos
jeje, porque me pilla lejos de casa, pero despues de ver como le poneis, entran ganas de ir a la tienda esta a ver lo mal que te atienden
Si te puedes llegar, llégate, no te preocupes por una mala atención porque no la vas a recibir, simplemente no te va a atender, y en el peor de los casos te mirará con cara de asco y prácticamente te mandará a freir espárragos, a menos que en menos de un minuto ya te hayas decantado por la bici que quieres.
Pues mira la web, ahi tienen modelos que suele tener en tienda, aunque creo que en la tienda tienen algunos mas