ALGUIEN HA HECHO EL CAMINO CON UNA EPIC???

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por biker73, 28 Ene 2011.

  1. biker73

    biker73 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    10
    es la unica bici que tengo y me gustaria volver a hacer el camino, pero mi duda es hacerlo con la EPIC, y que tipo de portabultos usar

    gracias por vuestros consejos
     
  2. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    yo tenia una epic y el portabultos que tenia y de echo tengo es el old man mountain, es un poco caro sobre 100 euros pero se coloca en una doble con el mismo sistema que en una rigida sin el problema de colocar el portabultos en la tija que se puede romper,entra en la pagina de old man mountain y lo ves, va de put.. madre, saludos.
     
  3. biker73

    biker73 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    10
    TENDRIAS ALGUNA FOTO PARA VER COMO QUEDA CON EL PORTABULTOS

    SALUDOS Y GRACIAS
     
  4. milbicis

    milbicis Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Hola biker73, Yo no he hecho el camino en bici. Pero he hecho en solitario la Transpirenaica con alforjas en una doble de 14kg. Me tuve que adaptar las alforjas. Tienes fotos en mi blog www.girobike.blogspot.com
     
  5. alfabetico

    alfabetico Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo hice el primitivo en mi epic. Me pille un carro en la página www.remolquesdebici.es y la verdad que muy bien, al año siguiente Canal del Midi y sigue nuevo y dandome alegrías.
     

Compartir esta página