Alguien ha hecho el camino de Santiago(del norte)¿??¿

Tema en 'Zona Norte' iniciado por trasgu-83, 17 Ene 2011.

1. trasgu-83

trasgu-83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@os,feñiz año a todos!aunque ya hace unos dias pero no habia estado por aqui!!,queria preguntaros si alguno de vosotros ha hecho el camino de Santiago en bici,el del norte,y preguntaros los dias y las sensaciones ya que ,este año tengo pensado ponerme a ello,a ver que tal se me da,y por eso os pregunto por vuestra experiencia.
    Nada más,simplemente eso,espero vuestros comentarios...Y daros las gracias por adelantado!!

2. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    muy buenas amigo pasate por la seccion de rutas de gran recorrido, hay seguramente te ayude mas gente que es donde hablan a menudo del camino de santiago.

Ese camino estuve yo apunto de hacerlo en año pasado pero al final me decante por el portugués, eso si hay tiempo igual me lo pienso para este año.

3. trasgu-83

trasgu-83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,gracias!!

4. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    es una pasada, solo te puedo decir eso, contando que lo hice en abril (de mil nada , millon de agua) y con ritmo troton, salieron 13 dias, con mucha carretera, y solo 4 peregrinos en toda la ruta,

5. xuan70ber

xuan70ber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de ayuda,yo hice el "camino primitivo",el que va desde Oviedo hasta Santiago,lo hice sólo y me llevó cinco días.
    De el te puedo comentar que es precioso hasta que se une con el camino Frances,el cual es una "merienda de negros" a la hora de encontrar donde dormir.
    Este y espero sea por muchos años así,si que es camino y no pista como están otros de arreglados para que el turismo los masifique.
    Te lo recomiendo al igual que también ,te digo que es más duro

6. Biela rota

Biela rota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa trasgu.

Yo he hecho integramente por las marcas el camino "frances" y el de la costa. El del Norte es muy bonito y te lo recomiendo. Es mucho más tranquilo que el frances, pero te advierto que la parte vasca es muy dura. Parece marcado por montañeros que nunca habían andado en bici. Muchas veces hay que empujar la bici por caminos estrechos aunque bien marcados. Esto sólo es al principio y no siempre claro. Por supuesto vale la pena. Animo.

Biela rota-Irun

7. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mubuenas!

Una experiencia inolvidable, este año posiblemente repitamos. Como dice Biela Rota, lo peor el comienzo. Nosotros tardamos 12 dias, siendo la primera vez en una experiencia de este tipo, no tirando muy fuerte y evitando en lo posible la carretera. Para dormir no tubimos problema ningun dia, dormimos algun dia en el suelo, pero siempre bajo techo, y eso que fuimos en agosto en pleno año Xacobeo... En fin, te lo recomiendo 100%.

Un saludo

8. suso_rider

suso_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estaba interesado en hacerla, pero nadie se apunta y al final lo deje porque no se que me daba hacerlo solo
    pero este año si me pongo la hago solo o acompañado, puesto q hablan muy bien de ella.

enga un saludo

9. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año es bastante posible que repitamos, pero con más tiempo, sin prisas, visitando bien los pueblos y los paisajes increibles que hay, parando en las playitas.... Eso si no surge otro plan... Pero los que esteis interesados en hacerla, id siempre que podais por el autentico camino, si toca monte, monte, y cuando toque carretera pos carretera, de esta manera disfrutareis de unas rutas y unos paisajes para recordar!

Saludos!

10. Txafu

Txafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No te lo pienses, monta en la bici y empieza a dar pedales... El camino es precioso y con etapas de monte de costa a la vez, creo que es algo que no lo podrás ver en cualquier otro camino. La peor parte puede ser el tiempo, muy cambiante y seguro que en un dia puedes vivir las 4 estaciones del año. Suerte y anímate es un camino ACOJONANTE!

11. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Demasiado asfalto, para mi gusto. Y demasiada lluvia, para ir en bici. Pero eso si... unas vistas... y una comida... No todo puede ser 100% perfecto ¿no?

12. Pedre

Pedre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página