Alguien ha hecho la Marcha: CAMINOS DE LA SIERRA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por silver_surfer, 1 Dic 2012.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Es el próximo 16 de diciembre y no había oido hablar de ella. Alguien la ha hecho? qué opinais? muchas gracias si existe un hilo de esta marcha, decirmelo y cierro este. He buscado pero no lo he encontrado. Muchas gracias

http://www.caminosdelasierra.com/

2. jim3cantos

jim3cantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo no he hecho la marcha pero la ruta ya dos veces y pronto caerá la tercera. Muy recomendable.

3. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido está muy bien, tiene un poco de todo y la zona que recorre es de las mejores de la sierra sin jugar a dudas. La bajada desde la parte de arriba de Navacerrada hasta Mataelpino espectacular. Luego hay una trialera muy interesante pasado moralzarzal, ya de vuelta a alpedrete. En general muy buen recorrido y muy asequible físicamente.
    Puedes encontrar un track completo en Wikiloc que te servirá de guía. Creo recordar que el desnivel acumulado es muy moderado, unos 700 metros o así.

En cuanto al ambiente, es muy bueno, pues el tema es ir de tranqui, te dan un caldito a la mitad del recorrido que se agradece un montón y todos los voluntarios están muy al tanto de la gente y de los detalles, se ve que le ponen cariño al tema.

Lo único que debes tener en cuenta es que es para ir muy relajadamente, pues ya no es que no haya clasificación ni tiempos, sino que en ningún momento te dejan ir a tu aire, se va agrupado siempre, más o menos estirado en algunos momentos, pero siempre agrupados, por lo que se hace a veces un poco tedioso, ya que te gustaría darte caña o exprimirte un poquillo y francamente no se puede. El problema es que atraviesa un montón de carreteras y en cada paso, hay reagrupamiento obligatorio, por lo que los parones son constantes. Se ve que no hay más remedio que sea así debido a la filosofía del evento. Creo recordar que se tardan más de cuatro horas en cubrir el recorrido, así que te puedes hacer una idea...

Por lo tanto, si no se conoce la zona y para pasar un día agradable pues está bien, muy recomendable e insisto, el ambiente es bastante bueno. Mayoría de globerillos y bastantes más chicas de lo habitual en estos eventos, lo cual se agradece para variar. Si vas con una idea más de competición o de exprimirte a fondo, pues entonces no. Yo me lo pasé muy bien cuando fui, pero francamente hago mucho más por mi cuenta en un día de entrenamiento normalito. Pero quédate con lo positivo: la zona es espectacular y merece la pena la visita.

Saludos.

4. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias a todos, tiene buena pinta, pero creo que no voy a ir... son fechas complicadas y no quiero "perder esa magia" con la parienta, que me cuesta mucho ganarmelas jejeje lo dejaré para otra ocasión....

5. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    me cagüen la lexe, despues de toda la explicación que te han dado, ahora te rajas por estar con la parienta........... pelota, asi nos va a los tíos, ja ja

Compartir esta página