Me explico las mrm, como las cubre y no se si hay más así, te Dan una garantía de dos años y si nada más comprarla tienes quince días para registrarla y te amplían 3años más es decir 5.yom he comprado una mrm con 3meses y resulta k el anterior dueño no sabía k ni existía esa opción, alguien ha probado a hacerlo pasados unos meses? Ya se k solo cubre al primer comprador, pero kede con el vendedor k si había algún problema, el me lo gestionaba Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
si se puede hacer,ten en cuenta que si no la registro es como si a un estuviese en tienda la bici por vender,por lo menos en algunas marcas.
En otras marcas no lo sé, pero MMR tienes un plazo de quince días para registrarla y que te den tres anos más de garantía Si no la registras son solo dos. Se sabe si pasaron más de quince días desde la compra hasta el registro porque en la factura viene la fecha de compra. Y para tramitar la garantía siempre hace falta la factura. http://www.mmrbikes.com/preguntas-frecuentes#6
Si se sabe, porque el k la compro no se registro, voy a intentar preguntarles a ver k pasa no es comprensible k porque haya pasado un tiempo no tengas los mismos derechos, en estos casos es cuando viene bien tener un abogado seguro k te lo harian Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Por cierto tengo la factura pero ahí no pone número de serie donde lo puedo ver? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Voy a probar a darme de alta 4meses después, k haríais? Probaría is a rellenar con mis datos o con el del primer comprador? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El problema lo vas a tener si tiras de garantía alguna vez. Te exigirán la factura de compra y no van a cuadrar las fechas. Habla con el primer propietario o la tienda por si pueden modificar la factura. Enviat des del meu CAM-L21 usant Tapatalk
Yo creo que si no la registró, tiene dos años de garantía que es la obligación de la marca. Los otros tres no son una obligación, no le des más vueltas
Aprovechando que tengo un problema con las mavic Le he enviado un mensaje a bicis pasaje para ver que hago, si me entra en garantía, y de paso Le he dicho que cuando compre l@bici no me comentaron nada de darme de alta en el registro y k ahora quiero esos tres años haber si pueden cambiarme la fecha de compra (todo esto escrito y mandado a mi vendedor, para que lo reenvíe como si lo escribiera el Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Mandales correo a traves del formulario de la web de mmr, atienden muy bien y rápido, yo ya les he realizado un par de consultas, igual hay suerte y se enrollan.