La pregunta se refiere a el tiempo que se tiran con una rueda con un defecto en garantia. He mandado una ST trasera con un poco de holgura y ya cumplimos la primera semana sin bici A ver si me dais un poco de esperanza. Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
estara al caer depende del numero de entrada qe le dieron al tendero pero suelen tardas entre 10 y 15 dias.
yo envié una crossmax hace años y tardaron unos 20 días. Por cierto era la rueda trasera y tenía holgura. Si es tu caso, vete acostumbrando porque los bujes Mavic tienen ese defecto, la holgura vuelve a aparecer.
Bueno,paciencia. Espero que no falle mas,es la version 2012 con el nucleo nuevo de cuatro trinquetes y eje pasante 142x 12. Ya sufri en unas XL la famosa holgura del nucleo,pero ha te digo este nuevo no tiene nada que ver Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues ha vuelto a aparecer la holgura. Alguien tiene el buje 2012 y que le este dando problemas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk