Alguien ha montado bloqueo doble en ctd??

Tema en 'Mecánica' iniciado por bas84, 31 Ene 2015.

1. bas84

bas84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola buenas, recientemente he adquirido una canyon nerve q viene montada en fox performance tanto en horquilla como amortiguador, estaría interesado en ponerle un mando para unir ambas suspensiones. Alguien lo ha hecho?? Es muy complicado?? No soy muy manitas y me da cosa fastidiar las suspensiones...por cierto, el único que he visto fue en probikeshop por unos 82 euros.
    Un saludo y gracias.

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
  3. bas84

bas84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya pero al comprar el mando twin lock me valdrá?? O tendré que poner algo distinto en la horquilla?? Lo q yo digo es un pulsador de fox especifico para ctd 2014, alguien lo tiene montado??saludos!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    399
    El mando twinlock funciona con las suspensiones C t d , lo único que en las scott además del Ctd cambia la geometría por el nude pero valer te tiene que valer. Pregúntale a tu tendero de todos modos.

5. bas84

bas84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, buscare por internet a ver si encuentro algo mas barato pero lo dudo, navegar no es lo mio...decía lo de si valdría el twin lock para mi bici porque un compañero hoy me comento que el creía que tendría q cambiar un muelle para que me valiera...saludos.

6. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Esa es una de esss cosas que no pueden saberse hasta probar, creo. Ojo con el recorrido de las palancas, que igual no provocan el mismo movimiento en destino. Si el amortiguador y la horquilla tienen el mecanismo para ponerles un remote, pues sí si no lo tienen, no se puede.
    De poder, no es difícil. En http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=145 tienes como se hace. Yo he cambiado hace un povo un csble de la mía y no lo había hecho antes.

7. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    399
    Pero yo he creído entender que tu ya tienes bloqueo y quieres unirlo. No.?para no tener dos mandos.

8. bas84

bas84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si me aclaro que no me entiendo ni yo mismo creo...lo que quiero poner es una mando para unir ambas suspensiones y poder cambiar a modo climb, trail y descend desde el mismo mando. Ponerle bloqueo lo veo un poco tontería porque en modo climb ya queda dura como un pedrote. Perdonar que no me haya explicado antes bien, un saludo.

9. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    289
    Pue
    s eso, el remote de Fox Instrucciones en http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=145 la página dicha.
    Mira también aquí http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=247

10. bas84

bas84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiene pinta de complicado de narices....y no lo puedo pillar doble directamente sin tener q acoplarle el cable ese??

11. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
  12. bas84

bas84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  13. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    289
    Es el modelo anterior, bastante tocho. El actual es más manejable y cómodo de activar, además de ocupar menos en el manillar. Funciona de pm.

14. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo llevo hace mas de un año el doble bloqueo de scot El mando twinlock y de **** madre. delante con una revelation y a tras un dtwiss.
    Para ajustarlo lleva tensores independientes en cada acometida del cable a la palanca, luego con un solo gesto pasa de rigida total a doble. en micaso lo llevo todo puesto en una giant trance x3 del 2006. la tengo muy ligera en talla S no llega a 12kg (pedales incluidos), a si subo rapido (bloqueado todo) y bajo como un tiro ; )

15. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    ¿Puedes decir donde lo has comprado y cuanto vale?

¿lo has puesto tu?

Gracias!!

16. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    El Twin Lock de acuerdo que está especificado para Scott, sobre todo por el Nude trasero, pero ajustando la tensión de las ruletas, podemos adaptarlo a cualquier otro amortiguador de tres posiciones. Hay gente que lo está montando en las nuevas Oiz y en otras con CTD delante y detrás. A mi se me ha roto la bisagra. A ver cómo lo arreglo..

Compartir esta página