estoy buscando como loco un sistema para acoplar un bloqueo en manillar para una horquilla fox rl 32 fit y no encuentro nada, alguien ha hecho un ingerto para adaptar alguno. por el sistema de funcionamiento podria instalar un bloqueo de manitour como el que lleva la r7 pero la abrazadera de plastico que hace de guia para el cable- tensor no tiene las medidas de la tuerca superior, alguien sabe algo del tema?
En http://www.facebook.com/solobicimtb postearon precisamente una solución (sin entrar en muchos detalles técnicos), usando un pulsador PushLoc de Rock Shox. Allí puedes ver una foto en detalle de cómo lo apañó el "manitas".
Yo también lo he intentado. Esta ha sido la respuesta de Fox Portugal: Le agradecemos de antemano su contacto con Bicimax. La palanca en la que ud está interesado de accionamiento de bloqueo remoto, se la podemos suministrar a través de cualquier distribuidor autorizado de nuestra marca, que seguro podemos facilitarle una muy cerca de Ud. Pero si lo que quiere es transformar su horquilla F-RL en una REMOTE, no solo es suficiente con instalar el mando, si no que deberemos cambiar el cartucho hidráulico, ya que son distintos en estas dos opciones. Esta operación deberá ser realizada siempre en nuestro servicio técnico, que también podrá acceder a través de su distribuidor mas cercano. Gracias de antemano y reciba un cordial saludo. David Huidobro. BICIMAX - Artigos Desportivos,Lda Estrada de Leiria, 231 D Apartado,60 2431-091 Marinha Grande Tel: +351 244 575 195 Fax:+351 244 575 197 E-mail: david.fox@bicimax.es Web: www.bicimax.es
Yo lo intente con un Pulsador Pushlock de Rock Shox y lo consegui hacer funcionar. Eso si me costo, y al final termine de sacarlo porque no acababa de funcionar bien. Pero creo que si eres un manitas lo puedes hacer perfectamente con un Push lock de rock shox.