wenas amig@s alguien ha oido hablar de ella MTB MOUNTAINBIKE GOOTER I 2008 DISCO SHIMANO ya se que es una patata pero mientras ahorro algo para comprarme algo en condiciones al menos tengo algo para quitarme el mono que opinais??? tampoco no es ni cara gracias por todo
TE DIGO LO K ME PARECE K ES UNA GRAN PATATA no t preocupes k yo empece con una de esas me pase a una rigida y aora busco algo de dh pero tencuidado como caes de salto y alturas grandes, t pudes poner la horquilla de sombrero y partir por la parte del amortiguador. si pesas poco te aguantara sobre un par de meses dandole muxa tralla saludo y tn cuidao de no dejarte los sesos por ai XD XD
para eso cogete una rigida de segunda pata, y con frenos de v, asi te va a salir por lo mismo y por lo menos vas a tener una horquilla que funcione. que esa horquilla me dampurrias. y el cuadro... pues bueno .... mejor un rigido jejej. seguro que te piden 200 por esa cosa, porl o mismo tienes algo en rigidas de segunda pata, con discos incluso
te recomien lo mismo que los otros foreros pillate una rigida porque esa cosa no se lo que aguntara xD venga suerte
nada nada, la otra vez vi a peaty con ella tirandose por saint anne jajajajaa. Es alucinante, doble suspension, 3 platos, discos, pata de cabra, cuernos... lo tiene todo!! jjajajajaj. Hay que joderse. Mirate cualquier otra cosa. Eso no. Por tu seguridad.
ante todo gracias por vuestra sinceridad pero lo que yo he pensado es "MIENTRAS" y no para más, pero si para aprender, pegar algun que otro saltillo y poco más, pienso que de estas fechas en la que estamos a semana santa o principios de verano poder comprarme algo mas en condiciones pero para unos mesesillos yo creo que aguantará no?? si acaso cambiarle la orquilla tampoco para una toma de contacto no está tan mal, no???? y de nuevo quiero daros las graciasla
kuanto te piden por ella¿? mejor ke te kompres una rigida, muxo mejor ke eso... por 300€ de segunda mano tienes algunas kestan bien de rigida... pero no kojas eso... salu2!!!
el problema es q se te va a romper las llantas, bujes, horquilla, etz en cuanto des dos saltos, vale mas q te busques una rigida q seguro sera de mas calidad por lo mismo q te cueste esta.
consejo:te vas arrepentir de comprar este tipo de bike no sirve para nada solo para ir por la calle i tendra problemes mirate un poco mas el mercado de bikes i piensar un poco mas lo que te conviene. dew y espero haberte ayudado
eso no vale ni para tirarla al fuego!!!:alloreto macho comprate aun que sea algo del decathlon o una rigida de segunda mano o lo uqe sea antes que eso. mas uqe nada por que al primer bote que peges se te desmonta y es una pena tirar los 50 euros que vale esa bici,por uqe no creo que vala mas. y ahora si coñas,buscate otra cosa si no quieres tirar tu dinero.;-)
hola compañero un forero te a dicho algo a tener muy encuenta y recuerdalo muy bien. POR TU SEGURIDAD ,NI SE TE OCURRA USAR ESO PARA ALGUN SALTILLO. Y SI HAUN DUDAS LLAMA AL REPPRESENTANTE DE ESPAÑA Y DILE SI LA BICI ESTA FABRICADA PARA USO FREERIDE,DOWNHILL,ENDURO,RALLY. O PARA PASEO. POR TU SEGURIDAD TENLO ENCUENTA. un saludo:biker:biker:biker
Voy a ser muy directo; me parece que estás cegado por esa bici y tratas de justificar su compra; evítalo a toda costa. Ten cuidado, es un ejemplo de libro de "quiero y no puedo". No lo digo porque la bici sea más o menos mala (que es MUY mala, te lo dice uno que tuvo algo parecido), sino porque claramente está pensada para que alguien con poca experiencia "piense" que es una bici decente a buen precio, muerda el anzuelo y la compre. Claro que puedes bajar... pero llegarás abajo con la mitad de piezas dobladas y las otras rotas, a nada que peses y que le des un poco de caña. Mi consejo es el mismo que el de los demás; no te dejes deslumbrar por la "suspensión" doble y la apariencia de esa bici; es todo aire. Sus componentes son subestándar y ni frena bien, ni amortigua bien, ni resiste bien, ni hace casi nada bien. Parecerá exagerado, pero este tipo de bicis están hechas para colársela a la gente que, por ingenuidad y desconocimiento, empieza en esto y ve una horquilla de doble pletina, un muelle y dos discos y cuatro detalles más y piensa que es un maquinón. No lo es, repito, al contrario; es un bici insegura, de usar y tirar. Es mejor ir con una mtb de cromoly de toda la vida que con eso; por lo menos, te puedes fiar de ella. Mi consejo es el mismo que el de los demás; mírate una bici rígida de 2a mano en el foro. Tendrás una bici robusta, que te durará hasta aburrirte, y lo más importante, que te enseñará. Vale, no tiene suspensión atrás, pero... ¿sabes cómo funciona la suspensión de esa bici? Lleva un muelle durísimo que no hundirás a menos que peses 90kg y caigas de metro y medio (en cuyo caso, el muelle será lo único que sobreviva a la caída, tú incluído). En cuanto esa bici pise un poco de campo, empezará a fallar como una escopeta de cañón. Tendrás una holgura insufrible en todas las articulaciones (dirección, triángulo, etc.), doblarás y partirás piezas, etc. y tratar de arreglarlo es dilapidar dinero. Ponerle componentes mejores? Sería desperdiciarlos en un cuadro que no lo vale, que el día menos pensado partirá. ¿Sigues pensando que es mejor tirar literalmente 200 o 300€ en esa bici (salen a unos 100€ al mes), en vez de comprar una que te sirva de verdad para el tiempo que sea? En ese caso, lástima que la mía haya pasado a mejor vida, porque sino te la vendía. Repito, y lo digo sin mala fe ninguna; olvida esa bici y mírate una rígida de 2a pata.
+1 La gente que no entiende de bicis, bien porque no le interesan y solo la quiere comom transporte o bien porque se está iniciando y no es muy entendido del tema ven suspensiones (que luego no suspensionan, pero bueno) horquilla de doble pletina, acoples y demás y la compra por el precio tan bajo que tienen (aún y todo es carisima para lo que es). Y te lo digo porque tuve una de estas (con la pata de cabra y todo :risa) , bueno, dos, alguien me hizo un favor y me robó una de ellas, no sé para qué, y no vale para nada, pesa un coj*n y parte del otro, como he dicho suspensiones de adorno (la mia se comprimió una vez y no volvio arriba), llantas de papel de plata... Azle un favor a tu integridad fisica y no te compres eso... Saludos
Sobretodo pesa, yo me inicie con una del carrefur muy parecida y pesaba mas que la que tengo ahora, y esta pesa 19kg!!!
puedes poner el precio que cuesta, y dependiendo de lo que sea, te puedes pillar una bici con buen cuadro, y unos componentes malos. y así con el tiempo ir mejorando lo que es el resto de la bici. pero sobre todo pon el precio