ALGUIEN HA PARTICIPADO EN EL MEDIO IRONMAN DE LISBOA????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por monterroso, 11 Feb 2011.

1. monterroso

monterroso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso,
    que alguien me cuente su experiencia,
    sobre todo como son los recorridos a bici y a pie,si hay muchas cuestas o es todo llano....en fin todas esas cosillas,
    saludos a todos.

2. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La natación facilona en agua salada pero recinto cerrado ( ni una ola). La bici llana, muy llana, por una autopista de buen asfalto, para ir todo el rato acoplado. Es un recorrido de ida y vuelta con un pequeño repecko de 500 m al final de cada ida.
    La carrera por el recito ferial y un parque. Totalmente llana y bastante animada.
    Creo que es un 1/2 bastante asequible.
    Saludos

3. pepillo1

pepillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero ir este año alguien sabe como sera el recorrido ..y precios lugares para quedarse cercanos etcc , un poco de todo
    gracias

Última edición: 11 Feb 2011
  4. monterroso

monterroso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie mas expone su esperiencia?????
    venga vamossssss

5. loco por el tri

loco por el tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo debute en este medio IM hace 3 años y la verdad que para mi es de lo mejor para eso de debutar, como ya han dicho, agua bastante facil sin olas, bici llana en su totalidad de ir con mucho desarrollo, y carrera llana y muy animada, ya que se hace por el oceanografico y hay mucho publico, muy buena opcion para la familia y acompañantes ya que todo se desarrolla tanto el agua, la zona de las transiciones, y la posterior carrera en el mismo sitio, esta todo centralizado en el parque de las naciones, ademas el hotel que pone la organizacion, esta cruzando la avenida que lleva al empiece de la carrera.
    Lo dicho, buena organizacion, y un muy buen triatlon en general, este año vuelvo....... saludos.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    El nado es en un estanque donde esta ubicado El Oceanario, se pasa por debajo y alrededor del mismo
    la bici sin problemas.. bueno el repecho de la mitad d cada vuelta... se agarra. Trabaja esos lumbares porque hay que ir acoplado casi todo el rato.
    La carrera absolutamente llana.
    Para quedarse aprovecha el hotel de la organizacion.
    Para parking puedes aporvechar el de la Estacion de Oriente
    En el Centro Comercial hay cantidad de sitios para comer a buen precio
    Deja un ratito para acercarte al centro de Lisboa (metro)

7. aspirante

aspirante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo debuto este año y estoy acojonao . Quería preguntar a los que estuvisteis por los avituallamientos . Donde están ubicados , que ofrecen y saber como debo de alimentarme y beber en la bici . Gracias

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En el final de cada vuelta de la bici tienes avituallamiento, por lo que no tienes muchos problemas

9. aspirante

aspirante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comiendo en la bici media barrita de isostar cada media hora , bebiendo cada 15 minutos y despues en carrera un par de geles + bebidas varias . Sería una medida prudente o exagerada ?

10. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Es un triatlon muy bueno , todo muy bien , excepto el precio de inscripcion y lo que te ofrecen a cambio , eso es lo peor , yo iba a volver y al final la pasta me echo para atras , de todas manera todo muy facil agua plana , bici llana solo depende de lo que tu te exigas y carrera a pie muy animada

11. aspirante

aspirante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que se puede nadar para reconcer el terreno , pero no veo nada sobre la bici .
    Es posbile hacer la bici antes de la prueba ? . Gracias

12. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La primera parte el sector de la bici es por carretera "ordinaria"y podras reconocerla pero la segunda parte es por autovia por lo que será más complicado. Aunque como sigan bajando los limites de velocidad...

13. aspirante

aspirante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias , trataremos de echarle un vistazo
    Saludos

14. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido es por una via de cuatro carriles, creo recordar que se reservaba un carril el dia antes, pero de todas maneras se forman muchas grupetas durante todo el viernes e incluso el sabado antes de la prueba. Recuerdo ver gente probando bicis casi de noche.

El recorrido es sencillo, el riesgo es el viento

15. nsynzng

nsynzng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aspirante...creo que has elegido un buen 1/2 para debutar..es e lo más sencillito en cuanto a recorridos...
    Sobre el tema comida, depende muchísimo de cada uno, y de cómo hayas entrenado y probado distintas fórmulas...
    En principio beber, a pequeños sorbos cada 20 min es ok, a mi comer cada media hora me parece mucho, pero depende de cada uno...personalmente en esta distancia cómo cada 45 min o casi 1 hora..y procuro comer 30 min antes de bajar de la bici, para no tener que comer en la carrera, que no me sienta bien...pero bueno, los debuts son para esto.para experimentar..
    Por mi parte estará allí también este año..así que ya contarás cómo ha ido..
    Slds

16. aspirante

aspirante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios , ya sabeis que son de gran ayuda para los debutantes , nos deja más tranquilos ...

17. aspirante

aspirante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que material se suele llevar para solucionar el " tema pinchazos " .
    Es habitual que sople viento fuerte durante el recorrido ciclista ?
    Muchas gracias .

18. aspirante

aspirante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver , esa recomendación para los posibles pinchazos . Los que fuisteis y los que vais a ir como lo subsanais .
    Saludos

19. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues un par de cámaras, desmontables y bomba para hinchar ( o bidones de gas), vamos, lo que hay que llevar siempre cuando se sale con la bici. Mejor practicar en casa cambiar rapidamente que luego pasa lo que pasa y te tiras una hora cambiando el pinchazo. Yo pinché precisamente en Lisboa, pero en cinco minutitos estaba encima de la bici. Te fastidia porque tanto machacarse a series para ir un poco más rápido, pero vamos que estamos para pasarlo bien y esto son solo anecdotas
    Saludos y que triunfes

20. aspirante

aspirante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias , tomo nota .
    Saludos

Compartir esta página