hola chicos quiero pintar un cuadro en artenruta,exactamente como veis en la foto,asi lo quiero dejar,creeis que me lo dejaran igual ? hay alguien en el foro que haya pintado la maquina alli,si es asi podeis poner foto pare ver el acabado,un saludo
Normalmente suelen ser unos 305€ + 25€ de portes si es que te pilla lejos y no se lo acercas en persona. Te lo dejan igual, y ademas es todo pintado, nada de pegatas.
Los acabados y calidades de arteruta son de primera. Existe aotra casa en alicante http://www.kinethic.com/ que a lo mejor no da los mismos acabados pero son bastante mas baratos.
Yo vi un cuadro bh global conept 2 pintado con en blanco como una look y es espectacular. No se notaba que era el BH estaba guapísimo. Al dueño del cuadro le costó el tuneado 350 euros, pero visto el resultado, creo que mereció la pena
Hola a todos. Hasta ayer yo tenia una opinion como vosotros de arteenruta , que eran la ***** y los trabajos eran cojonudos. Pero ayer vi una bici en la tienda de mi barrio que la habian pintado en arte en ruta, y me parecio una autentica guarreria(ya dejando de lado el diseño que eso es cosa del cliente ) acabados fatales, se notava la amrca del cuadro columbus, burbujas de aire en la pintura, nose la unica explicacion que encuentro esque la pintaran los becarios! Un saludo