un amigo mio quiere pintar su bici y le he comentado que en este sitio pintan, pero me gustaria saber si alguien ha pintado una bici alli y cuales ha sido su experiencia acerca de los acabados y la resistencia de la pintura. gracias
hola socio, un amiguete pintó hace unos años un cannondale jekyll, que no es precisamente dh, pero para que te hagas una idea.. La pintura era mate(como los mondraker + o -) y quedó sinceramente perfecto, era de dos colores, cuantos más colores metas más se encarece, lo que no se es si lacado la cosa varia.
Bueno mi cuadro fue pintado alli, y la experiencia no fue buena. Ojo no digo que el tio sea malo ni mucho menos, simplemente creo que fue un error y una mala gestion, pero no por ello lo criticare. El caudro se envio 3 veces creo que fueron, la primera, se dijo que en blanco, y el cuadro llego negro, y unas lines horizontales, eran verticales, la cara de asombro te la puedes imaginar, se vuelve a enviar, sin ningun problema la verdad, asumio el error de buen grado. A la seguna llega el cuadro, y un difuminado no estava muy alla, pero bueno, luego algun que otro chorreton y alun que otro desliz al aplicar la laca, y detalles que realmente no tienen importacia. Se pinto sobre la pintura anterior, con lo que al montar segun que piezas el cuadro se descascarillo, o alguns como cierre, direccion etc, que van justitas, por el exceso de pintura no entraban. A la tercera, ya se le aplico chorro de arena, pintura justa, y bien aplicada, algun detalle sin importancia. Conclusion, si se lo quiere currar, te hace obras de arte y queda muy bien, pero pienso que si tiene un dia malo puedes encontrarte con la sorpresa. Eso si, admitio errores y apechugo con el repintado y tal, vamos que en lo que es trato creo que fue bueno. La enviaria a pintar de nuevo alli??? Si. De hecho seuramente la envie a que le meta chorro de arena y lacar. Salu2, PD: el precio no recuerdo bien pero no me parecio caro.
en principio me ha dicho q directamente va a chorro de arena, imprimacion, pintado y lacado.la quiere pintar a un solo color, asi q no creo q tenga mucho problema.mas q nada me interesa saber acabados y resistencia de la pintura a impactos
de resistenciaperfecto vamos como una pintura de bici de serie. Luego los acavados si es un solo color no creo que tengas problema. Luego a parte se pidio un acabado perlado, que en este caso, el cuadro es balnco y negro queda bastante bien. Segun gusto claro.
Tengo varios amigos que han pintado cuadros ahí... uno de los que más me sorprendió fue un cuadro nomad anodizado negro, que terminó pintado blanco, bastante bien, unos 100-120e creo q salía pintarlo en un color, el q comento me gustó como quedó. Si te esperas un poco, en cuanto tenga lista la bici de dh, desmonto la enduro y la voy a llevar a pintar ahí, probablemente chorro de arena y lacado (vamos sin color). Ya te contaré algo salu2
Ya lo conoce... el casco lo pintó ahí.... como bien dices, acabados perfectos, pero creo que para pintar la bici en un solo color es más económico artenruta. salu2
seguro que si,yo vilas bicis e eva castro,pintadasen berlinches y q pasada....ahora de precios a saber como andara...jeje
de precio estan los dos mas o menos iguales.lo unico q los d arte en ruta le dan la bici en un maximo de 15 dias y el berlinches tarda un mes o mas..,
etse tio k te digo yo es un crak esta por la zona de la sierra y bueno con solo ver mi cuadro ya me diras..te puede hacer lo k tu kieras,con aerografia etc, las pegatinas k tu kieras..etc.incluso la horkilla....... te paso unas fotillos y ya me dices algo ok¿? un saludo.
decapa con chorro de arena y pinta?, si es asi cuanto cobraria por pintar el cuadro a un solo color sin pegatinas ni nada¿?
el tio este los decapa por completo, los lija, imprimaccion,pintura,pegatinas,trabajos de aerografia si lleva y laca. si solo fuese color y sin pegatinas entre los 180 y los 240 como muchisimo. un saludo.
cuando me fue a pintar el cuadro eso mismo k me dices tu se lo pregunte k si lo iva a kitar con chorro de arena y me dijo k no por k si es muy chulo y ta se kita en 10min pero no es nada bueno es como cuando lavamos las bicis en la gasolinera kedan de **** madre pero luego la factura del taller......... un saludo.
de entrada como minimo esta cobrando 80e mas q el resto, asi q si m cobrase un precio intermedio como por ejemplo 200e le sumo portes de ida y vuelta unos 40e..,total 240e..,mucha tela