Hola pues siempre he usado el iso energy de victory endurance como isotónico, pero el otro día salí con una grupera nueva y muchos toman el flectomin, lo venden en farmacias y dicen q es de los mejores isotónicos q hay, q opináis de este producto? gracias.
Está bien, tiene buen sabor (Limón) y es de los más antiguos, sino el que más, tengo 52 tacos y ya me lo daban cuando jugaba a hockey con 12 años.....? Ah... y me acuerdo de que venian en botes como las leches para hacer los biberones de los bebes.
Efectivamente, de toda la vida. Como isotónico yo creo que va muy bien, hay otras bebidas con hidratos y tal, pero cada cosa es para lo que es. Viene en bote para preparar o en sobres. Yo he recuperado su uso después de muchos años y es lo que llevaré a la QH
Bueno pues compraré un bote pa probar, osea q el flectomin son sales minerales, pero no es bebida energética como la q uso de victory, verdad?
Flecto... d toda la vida como dicen por aqui los compañeros, son sales igual que Isostar, yo de hecho voy variando entre ellos y siempre me decanto por uno o otro si veo alguna oferta. Prestaciones las mismas
Flectomin tiene calidad farmacéutica. Es un muy buen producto, además tiene un sabor muy agradable y al menos a mi nunca me ha producido molestias estomacales, a pesar de pasarme en muchísimas ocasiones en las dosis. Un saludo Ceutasub
Yo lo he probado esta semana y esta bien, pero de sabor me resulta muy empalagoso, tal vez debería echar menos producto de lo que recomiendan en el prospecto
En el prospecto recomiendan dos concentraciones diferentes. Prueba la menor, una cucharada sopera por 200 cc, a ver que tal. Incluso un poco más rebajado, dos cucharadas para bote de 500cc.
Bueno pues tras un par de semanas tomandolo me resulta bastante buen producto, he probado varias dosis y la q mas me gusta es 2 cucharadas soperas bien colmadas en bidon de 650 mm.