Alguien ha probado el lubricante Omán, es que veo que lo compra mucha gente en el foro pero nadie comenta nada, yo actualmente utilizo Finish line Wet
yo lo compre al igual que el abrillantador. A mi no me va mal, no es la panacea pero 10 o algo asi creo recordar tienes un bote de litro que tienes para muchas aplicaciones. Lo mejor el calidad-precio. Al igual que el abrillantador sillbrill o algo asi, funciona pero siendo generoso en su aplicación, lo mismo, con un bote tienes para mucho tiempo.
Yo lo he hechado esta tarde por primera vez. Si el tiempo sale bueno, saldre por la mañana a dar una vuelta y te comento algo. Lo veo demasiado liquido (parece agua), pero como tu dices hablan muy bien de el. Ya te comento.
Yo estuve tentado a comprarlo pero no me decidí ya que no sabia que tal resultado daba, y es que el del decathlon de teflon son 9 pavos y dura un suspiro Seguiré el hilo salu2
Ya lo he probado y lubrica muy bien, pero sobre todo no se le pega la suciedad como cuando usas aceite. Ademas con un litro tienes para mucho tiempo. Ahora comprare el abrillantador para el cuadro. Lumizari5011 para comprar el lubricante, mira en venta de otros componentes que ahi esta el anuncio.