En la página web de tririg tienen una review, esta en inglés, pero lo ponen bastante bien http://www.tririg.com/articles.php?id=2012_06_Zipp_Vuka_Alumina_Review
La base del manillar la pedi al tendero de confianza, el resto me he buscado la vida, porque como bien dice tri-astur, hasta mayo no llegaran mas piezas al distribuidor de España El resto de lo que me hacia falta lo he pedido a winstanleysbikes que aunque tampoco lo tienen en stock, el distribuidor de UK si En diez dias en casa y sin portes
Hola, la tienda es tm bikes. Ayer fuia acompañar a un compañero a por uno,creo que le costo sobre 100 euros y tenia mas de uno, y tenia unos nuevo muy pequeños de Deda que no recuerdo el nombre.No creo que los haya vendido todos...
Es posible que en TM Bikes tengan material, estuve una vez, y para el tamaño de tienda tenian gran variedad, pero algo no me cuadra en la informacion que das Solo los accionadores del cambio de la ilustracion rondan los 250 euros
Yo hablaba del acople solo, el manillar, manetas de freno y pulsadores no incluidos. Los pulsadores creo que tiene unos para sram de liquidacion de estos de zipp Saludos