Si he probado uno de esos que tienen de test de color naranja. Yo estoy acostumbrado al fizik aliante, en comparación era como ir sentado sobre una piedra. Pero hay que tomarlo sólo como una opinión, seguro que sobre 100 que lo hayan probado tendrás 100 opiniones distintas. Lo mejor es que pidas uno de test y lo pruebes. Eso si bonito si que es.
Yo llevo el arione carbon cx es algo mas duro que el arione normal con railes de titanio lo que pasa que ya esta muy desgastado y habia pensado en ese con el arione estoy encantado pero bueno siempre es bueno cambiar lo que he visto es que la parte de atras es mas ancha apoyas mas y es mas corto los sillines demasiado blandos a la larga en rutas largas por lo menos en mi caso me duele el trasero tela . veremos que opina la gente antes de lanzarme
Bueno bueno, leí este post hace tiempo y como me gusta el sillin en si y eso me lo he comprado para provarlo yo mismo... hoy me he hecho una hora con la bici y de momento me ha ido muy bien, mañana le hare unas 4 horillas y media haber como va. De estetica es bonito, lo que pasa es que los railes se los han subido mucho y queda el sillin un poco separado de la tija y queda un poco extraño respecto al selle italia y aparte tendreis que bajar la tija unos 2cm y medio. Nose, si alguien quiere saber como va que mande un privado y ya le cuento como ha ido, yo antes llevaba un slr. Peso en bascula: 150-155 gr
Buenas, mi tendero me ha prestado un antares de esos naranjas y lo probe este sabado. Hice una salida de 120km y me dio buenas sensaciones. La verdad es que es bastante durillo pero estoy pensando en pillarme uno. Esteticamente es bonito aunque es verdad hay mucho espacion entre los railes y el asiento. Alguien que lo tenga puede decirnos algo mas de el? Muchas gracias.
LLevo con el desde finales de agosto y estoy encantado,con decir que he vendido la bici y lo unico que me he quedado ha sido el sillín.Detodos modos esto no es ciencia exacta,cada culo es un mundo y en el mundo hay muchos culos.