Alguien ha probado el sillin fizik antares?

Tema en 'Material' iniciado por manuvic, 7 Mar 2009.

1. manuvic

manuvic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria saber si alguien ha probado el sillin fizik Antares.
    ¿Es comodo?
    Gracias.

2. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si he probado uno de esos que tienen de test de color naranja.
    Yo estoy acostumbrado al fizik aliante, en comparación era como ir sentado sobre una piedra.
    Pero hay que tomarlo sólo como una opinión, seguro que sobre 100 que lo hayan probado tendrás 100 opiniones distintas. Lo mejor es que pidas uno de test y lo pruebes.
    Eso si bonito si que es.

3. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    seguiré el tema yo tambien estoy interesado aunque dudo entre el de 200€ o el normal.

4. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    alguien mas que lo haya probado y que sepa como va? esque estoy pensando en comprarme uno...

5. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo el arione carbon cx es algo mas duro que el arione normal con railes de titanio lo que pasa que ya esta muy desgastado y habia pensado en ese con el arione estoy encantado pero bueno siempre es bueno cambiar lo que he visto es que la parte de atras es mas ancha apoyas mas y es mas corto los sillines demasiado blandos a la larga en rutas largas por lo menos en mi caso me duele el trasero tela .

veremos que opina la gente antes de lanzarme

6. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno bueno, leí este post hace tiempo y como me gusta el sillin en si y eso me lo he comprado para provarlo yo mismo... hoy me he hecho una hora con la bici y de momento me ha ido muy bien, mañana le hare unas 4 horillas y media haber como va. De estetica es bonito, lo que pasa es que los railes se los han subido mucho y queda el sillin un poco separado de la tija y queda un poco extraño respecto al selle italia y aparte tendreis que bajar la tija unos 2cm y medio. Nose, si alguien quiere saber como va que mande un privado y ya le cuento como ha ido, yo antes llevaba un slr. Peso en bascula: 150-155 gr

7. Antuaa

Antuaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi tendero me ha prestado un antares de esos naranjas y lo probe este sabado. Hice una salida de 120km y me dio buenas sensaciones. La verdad es que es bastante durillo pero estoy pensando en pillarme uno. Esteticamente es bonito aunque es verdad hay mucho espacion entre los railes y el asiento. Alguien que lo tenga puede decirnos algo mas de el? Muchas gracias.

8. JEWELL

JEWELL ciclístico

Me Gusta recibidos:
    7
    LLevo con el desde finales de agosto y estoy encantado,con decir que he vendido la bici y lo unico que me he quedado ha sido el sillín.Detodos modos esto no es ciencia exacta,cada culo es un mundo y en el mundo hay muchos culos.

9. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se puede conseguir bien de precio?

Compartir esta página