Me toca cambiar de cubiertas ya, y estoy entre las Continental Attack Force ,CONTINENTAL GP 4000 S y VREDESTEIN FORTEZZA QUATTRO TRICOMP. ¿Cual me aconsejais?
Yo uso la Attack/force van muy bien, la attack es propensa a pinchar. También uso la GP4000S, estas ultimas me gustan más.
Vaya, era la combinación siguiente que quería probar. Attack-Force, pero esto ya me hace dudar. Eso y que uso unas GP 4000S con un comportamiento intachable. Así que probablemente repita. De las que comentas yo te aconsejo estas y las Bontrager Race X Lite que me gustan pero que mucho mucho.
Yo tengo las attack-force y me van muy bien, he pinchado ayer, pero es que pise un tornillo autoperforante y contra eso no hay nada. Aproveche para revisar la rueda y he visto cortes interesantes en la goma, pero la banda antipinchazos ha funcionado a la perfección. las tengo desde hace meses y siguen ahí. Saludos
A mi me gustan más las Vredestein Fortezza, en cuanto agarre para mi gusto son las que más, también las Cuattro Tricomp que duran muy poco más que las Fortezza. Un saludo
He llevado años Continentel GP Force-Attack y si las inflas a la presión máxima que te da el fabricante, obtienes un rendimiento excelente y es muy, muy dificil pinchar. Una maravilla de cubiertas. Ultimamente llevo más las Vredestein Fortezza Tricomp o las Fortezza Quatro Tricomp, que también son excelente cubiertas. Para mí, las dos mejores, sin duda.
Que precios tienen estas cubiertas de las que estais hablando? Es que yo también querría cambiarlas, y me gustaría probar con algo nuevo, ya que ahora estoy utilizando la Pro Race 3. Y estoy contento con ellas, pero se han desgastado muy rapidamente. Un saludo.