Quisiera saber alguna opinion de esta nueva camiseta interior con proteccion para el viento que tiene decathlon. en principio tiene buena pinta, pero como nunca me he fiado mucho de los productos de esta marca queria conocer alguna experiencia!!!! http://www.decathlon.es/p-int-aerofit-ml-wind-ng-roj-id_8290487.html muchas gracias
Tiene buena pinta, ya comentarás que tal te va. El invierno pasado compré unas camisetas que anunciaban como para frío extremo y no me parecieron mejores que otras normales que ya tenía. Recomiendan, no solo para la bici, sino también para todo uso ( vivo en una zona muy fría, de noviembre a marzo apenas superamos los 8º y días de -5º a -8º son muy frecuentes ) la ropa interior de la sección de esquí. He comprado una que tiene muy buena pinta con una especie de forro por dentro pero todavía no la he probado. Saludos.
Finalmente he comprado una helly hansen --> http://www.sportsshoes.com/product/HEL213/helly-hansen-warm-freeze-long-sleeve-half-zip-baselayer/ Es una bomba, y a mitad de precio!!!!
Alguien sabe por que con la ropa de otras marcas no huelo a nada cuando acabo la ruta y con la ropa del decartón huelo como una mofeta?? Saludos
Yo siempre que haya una marca del país que fabrique cosas del estilo nunca compraré a marcas extranjeras, por eso recomiendo Lurbel
En teoria debe ir bien se ve con calidad ademas de tener buen tejido creo q si no me equivoco lleva poliamida
Es un 43% de polipropileno, y un 57% de Lana de oveja merina Extremeña (denominacion de origen). Parece que al final si que estoy dejando algo dentro del pais..jajaja saludos jimgo PD: no obstante, ya anticipo que esta camiseta termica la tiene un amigo hace 3 años y me dice que es la mejor compra que ha hecho nunca, ademas estando al 50% me ha costado lo mismo que vale la mejor ropa tecnica de decathlon.
+1 Habrá gente y todo que se fie de las pestes que sueltan algunos de Decathlon sin probar nada primero... Yo tengo montón de ropa técnica de entrenamiento y encantado.
A mi el deca me resuelve muchos problemas y como yo hay un monton que no tienen pasta para irse a las grandes marcas, ojala todos pudieramos tener fox alpinestar .........
Esta prenda de HH no es comparable con la del Decathlon. Tengo ropa Helly Hansen, la WARM es una magnífica prenda pero has de saber que no es una prenda ceñida y no es corta vientos. Ponte una 3era capa transpirable y cortaviento. Yo creo que la del Decathlon viene a sustituir a un chaleco cortavientos, para ponérsela debajo de un maillot de manga larga.