He visto un anuncio en la revista de este mes de ciclismo a fondo de un producto que segun pone parece una maravilla(ENDURUS runners serun de MMUSA), pues eso si alguien lo ha probado para saber sensaciones reales. Saludos
Subo este hilo para preguntar lo mismo. Al parecer es un producto con bastantes propiedades y sin efectos secundarios de ningún tipo, pero tampoco sé si es un engañabobos o pudiera ser perjudicial para la salud, según dicen los creadores, no lo es, pero nunca se sabe. Este año quiero competir en master y todo lo que ayude a recuperar es bienvenido, sin perder mucho la cabeza, claro está.
endurus-male Aqui puedes ver su web. Es una mezcla de aminoacidos, creaatina y algunos otros productos... La forma de publicitarlo es un pelin exagerada...
Hola, yo lo he probado, me costo en oferta unos 50 euros el tarro con gastos gratis y la verdad, es que se nota bastante, la fatiga aparece mas tarde, notas como si tuvieras un puntito mas. La verdad, a mi me va genial, aunque creo que un poco caro. Y no sé si sera por por el efecto psicologico o que, pero voy a seguir utilizandolo. Además, me han hablado muy bien de esta gente de MMUSA, y a mi me han atendido de forma muy correcta. Saludos.
SUERO DE CREATINA (CREATINE SERUM™ > se puede usar en el ciclismo para entrenamientos cortos e intensos. Pero no hacer la carga porque te hincha. GLUCOSAMINA > ayuda al cartilago y las articulaciones. GINSENG, EXTRACTO DE GUARANÁ > cafeína, de ahí que te de esa chispa. Pero si te acostumbras es como el café pierde efecto. JALEA REAL > al tener cafeína dudo mucho que se aproveche. PICOLINATO DE CROMO > se usa para reducir el colesterol. Pocos ciclistas tienen colesterol. L-GLUTAMINA > no está claro se beneficia al sistema inmunitario. PIRUVATO DE CALCIO > se usa para obtener energía más rápidamente. En definitiva que si te compras un bote de creatina y te tomas un buen café sólo antes de una carrera (no hacer siempre lo mismo entrenando porque te acostumbras) obtienes los mismos beneficios.
pues mirando la composición pues tampoco es q sea la panacea hay mil suplementos similares, nada de perjudicial si no es mal q aminoácidos, y algo de estimulantes naturales,a ver si os pensais q esto es lo q toman algunos ciclistas profesionales q todos concemos, jejejej... debe de ir bien te dará una ayudita extra pero si eres un aficionado mal ciclismo no pienses q te vas a convertir en indurain.
La creatina líquida es un invento de marketing de esta marca (hace unos años) y no hay evidencias que sea mejor que la de en polvo. Sólo una marca más la fabrica. En definitiva, tirar el dinero. La mejor creatina es la alemana y en polvo y hasta los americanos la compran allí, por tanto, gilipollez supina pagar el viaje de Alemania a EUA y luego el de vuelta (los que compran marcas americanas) o pagar el doble por un "serum"...:fumador