Hola a todos, espero no me equivoque de lugar para publicar esto, si es así, disculpas. Estoy pensando en comprar un sillín ligero y buscando encontré este en la página R2, alguien lo ha probado? Será muy incómodo o demasiado frágil? Gracias y espero su ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te refieres a este https://r2-bike.com/Carbon-Sattel-3K-matt-Rennrad-MTB_1 Creo que es el tipico chino que puedes encontrar en alixpres x 16€ yo lo tengo y he gastado 2 y muy contento y comodo , tambien decir que es estrecho el mio 126mm de ancho que no puede ser comodo para todo el mundo para mi morfologia me viene bien y con rutas de 9 horas sin problemas . Nunca me han dao problemas lo uso en carretera supongo que dependera tambien del peso del ciclista . Si te gusta pillatelo en alixpress y te ahorras unos € y si no te va bien el disgusto es menor
Por ejemplo este Camino envío gratuito de bicicletas amarillo Matt Full Carbon sillín de fibra de carbono Bike Saddle Road asiento delantero de carbono estera partes MTB http://s.aliexpress.com/yyqEJNJf (from AliExpress Android)
Gracias por tu respuesta, ahora estoy medio confundido. El sillín que venden en R2 es el mismo que venden en aliexpress? O me imagino que el primero algo de diferente tendrá por el precio ? Yo peso 70 kilos y mi salidas son cortas, de 90 minutos pero a tope así que creo que no tendré incomodidad según lo que me cuentas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo y es comodisimo lo malo en una carrera de rally se me partieron los raíles y otro en una caida Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk
He visto también un selle Italia flow, pesa 90 gramos más, que me aconsejan ? Mi actual sillín es un prologo nago x8, no me incomoda, pero "lamentablemente" estoy con el bichito de aligerar mi bici pero tampoco quiero comprar algo frágil o incómodo, (cada compra sufre la cartera) Consejos por favor Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta, y ya son dos personas que me dicen que son cómodos así que por ese lado creo que no hay discusión, yo también compito en rally y si son así de frágiles, creo que no valdrá mucho la pena. Veamos si alguien me ayuda a decidir entre este y el selle Italia flow. Saludos
Es cómodo, pero cudadín con los cortes, tiene los cantos muy afilados y roza un poco. Además se me despegaron los railes de la parte trasera, los pegé con un poco de resina y a seguir tirando, hasta que lo vendí con la bici que lo llevaba la verdad es que iba bastante bién, flexa un pelo y hace que amortigue un poco. Eso si, el tune speedneddle que llevo en la de carretera o el san marco aspide con railes de carbono pero con un pelo de acochado ni se aceca en comodidad.... Mucho mas incomodo ese de carbono.... De selle italia tambien he llado el slr gel flow y para mi bastante mas cómodo que este que propones tu.. Sobretodo a la hora de tirar atras en culo en las trialeras.
Gracias por tu respuesta, será el mismo sillín que venden los de R2 que los chinos, o habrá alguna diferencia ? Digo por el precio, el primero cuesta 80€ y el segundo 17€
Estoy al 99% seguro de que es el mismo. Al fin y al cabo los dos son una réplica del san marco aspide carbon....
Son iguales como dice al 99% el que he puesto es un ejemplo hay miles mas de colores y dif coloracion yo lo uso en carretera y para mi comodisimo rutas de 9 horas y si roces pero si tu sillin es de mas de 130mm dudo que te valga. Lo de fragil supongo que en mtb vaya mas expuesto a golpes culazos... . Pero vamos por 16 pavos ni me lo pienso lo compro y lo compruebas tu mismo jejje el disgusto no es muy costoso Te pongo unas fotos del mio
Se ve súper bien y claro por 16 € hasta me compraría dos pero lamentablemente no puedo comprar en aliexpress por cuestiones de fechas de envío, yo no vivo en España. Estoy casi seguro que compraré un selle Italia flow (aunque con un poco de pena porque quería un sillín bajo de peso) y los otros se me salen del presupuesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Tengo una MMR Kendo 10 de 2015 y quiero cambiarle el sillín, ¿valdría para la tija que lleva uno de estos que ponéis de 16€? El Selle Italia X1 que lleva tiene unas medidas de 135 x 280 mm y me he acostumbrado a el y no me parece incómodo y si éstos del chino son parecidos y con menos peso pues mejor. Gracias y un saludo.
Yo llevo uno en la bici de carretera y voy de lujo, en la de montaña no lo pondría Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ese mismo pero con gel. Creo que sube 2 o 3 € y seguro que se agradece. Precio/peso habrá pocos que le hagan sombra.
Yo he tenido 2 y muy comodo en rutas de 9 horas , pesa sobre 96 gr , para mi el mas comodo eso si es muy estrecho 126 en la descripcion ponen 130 pero suelen ser mas estrechos, si tu trasero lo admite por 15€ no es mucho si hay q tirarlo
Pues yo debo ser el raro. Yo compré uno de esos, la verdad muy guapo. Lo puse en la de carretera para probar y no lo aguanté ni media hora. Eso era como un aparato de tortura, jajaja!