Alguien ha probado estos culotes

Tema en 'Accesorios' iniciado por gfr77, 28 Abr 2011.

1. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo uno de esos yo diria que son para julio y agosto los tengo poco tiempo y los he usado un par de veces solo son muy cortos ves que hay dos fotos pues como la de la derecha la otra está estirada,lo tengo con la bandana 20mm gel pad como la que quieres tú,a simple vista por el grosor que tiene parece cojonudo pero al apretar con la mano apenas se nota el gel,pero por el precio que tiene merece la pena es comodo.

Tambien tengo este
    http://cgi.ebay.es/NEW-Cycling-Bike...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item6fc2634719
    la bandana es mejor,en esta si se nota el gel al apretar,es mucho más cómodo,comodísimo diria yo,este si es de largo normal ,los tienes de muchos dibujos a mi me gusto este esteticamente es cojonudo,si quieres un culote para los dias de mucha calor el primero si no el segundo aunque son casi 50€ merece la pena.

3. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no había dado cuenta de lo cortos que son parecen un bañador.... seguiremos buscando.
    Creo que de momento lo mejor calidad/precio que he encontrado ha sido decathlon badana naranja!

4. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he comprado los culotes de decathlon de badana naranja, y tienen muy buena pinta, en cuanto haga una salida un poco larga os comento, pero ajustan muy bien y son muy cómodos.

Compartir esta página