Pues eso, para alguien que lo haya probado, qué tal queda la geometría, porque esta bici viene con horquilla de 120, pero se me hace mucho y la pondría de 100. No se por qué canyon ha sacado este año el modelo de nerve mr más barato a 2000 euros, podría haber sacado como en la xc, desde 1300 euros, si fuera así ya estaría decidido por una mr y no que ahora tengo que andar probando experimentos si no me quiero gastar 2000 eurazos. Un saludo
¿ 100 alante y 120 atras ? Mejor no lo hagas te cargas la geometria de la bici y tendria un comportamiento muy extraño, desde mi punto de vista. Supongo que lo de la Nerve MR mas barata a 2000 Euros, es por que esa clase de usuario busca una bici ligera osea cara y los de bicis de 120 es un publico mas general. Saludos
ya, supongo que la geometría sería rara. Lo de la mr se que antes hacian modelos más bajos, y este año han sacado desde el 8 en adelante. Un saludo y gracias
Yo creo que si una bici trae de serie 120 mejor no tocarlo. Si quieres 100 tira a otra marca. Por cierto, algo que no entiendo en Canyon, es porque han dejado de seguir haciendo bicis en la onda de la Spectra AX, para mi gusto la bici mas chula de toda la gama de Canyon.