Pues estoy peinando el mercado para comprarme una bici campera . He encontrado una rígida head x-rubi III de 2015 de aluminio por 600€ montada completamente en deore, horquilla de aire Rockshox XC32 con bloqueo, pesando 13 kg y medio y creo que me he enamorado. El caso es que es una marca que pese a ser de gran entidad en otros deportes, que yo sepa, sólo en tenis y puede que padel, no la he visto jamás en bicicletas y este asunto me hace dudar en cierta forma por lo que pudiera pasar en un futuro para deshacerme de ella o bien porque realmente no tenga la calidad que otras empresas contrastadas en esto de las bicis. Mi pregunta es: ¿Alguien ha probado estas bicis? Merecen la pena? Se puede encontrar alguna otra bici de marca más biker con componentes similares a precio similar? Me gustaría conocer opiniones acerca de ellas ya que por la red aparte de "reportajes" comerciales, no encuentro testimonios de ningún tipo acerca de ellas.
Frame / Rahmen / Rám ALU 6061 HT TB frame height 29″: 44 – 48 – 52 – 56 cm front fork Rockshox XC32 100 mm Air HH15 + poploc rear shock — head set Neco H398 shift levers Shimano - Deore SLM610 3×10 rear derailleur Shimano - XT RDM781 front derailleur Shimano - Deore FDM610 crank set Shimano - FCM523 - 40-30-22 cassette Shimano - HG50 - 11-36 front hub Shimano - Deore 618 - HH15 brakes Shimano - 396 tires Schwalbe - Smart Sam rear hub Shimano - Deore 615 saddle Velo rims NB weight 29″: 13.5 kg
Aprovecho este hilo para opiniones sobre esta bicicleta. ¿alguna alternativa similar?. http://planetmtb.es/mtb/head-x-rubi-iii-con-la-cabeza-bien-alta/
Pues aunque sea pecado capital desenterrar los temas muertos voy a reflotar la pregunta. ¿Alguien sabe algo de la marca Head en bicis? (En raquetas ya sé que no van mal). Más que nada porque hay ofertas flipantes en las webs de venta privada. El modelo Apadtedge I sale por menos de 1000€, en Privatesportshop. a pregunta es, ¿vale la pena algo así? Por otro lado, ¿este tipo de webs son de fiar? Veo muchas ofertas de Kona y de Merida. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo una head fatbike y e podido probar la subí IV y la Trento y sólo puedo decir maravillas de ellas....calidad precio y como van montada, pocas marcas pueden igualar