Hola, después de buscar por el foro e internet en general no he encontrado casi información de estas cubiertas, hoy he ido a comprar unas python 2.0 para la trasera y me he venido con esta pues el tendero me aseguraba que es bastante parecida, lo poco que he podido leer es que es un diseño especial para bicis de 29, pero poco mas. con el carton y todo han pesado en la tienda 670 gramos, aunque al tacto parecen duras, al menos mas que las hutchison o las geax, pero el bajo peso me hace dudar acerca de la fiabilidad ante cortes y pinchazos. Decir que buscaba algo rodador no demasiado pesado ni fragil, algo mas o menos apropiado para rutas largas o maratones como la 101 de la legión, espero que algunos ya la hayais probado y me podais dar alguna referencia. gracias y saludos
Yo la llevo delante. Buena compra. Relativamente ligeras para lo que hay en el mercado. Muy rodadoras con un buen agarre lateral. Cero problemas. Cuando se habla de cortes y pinchazos hay que ponerse en situación. Estas cubiertas no son para hacer enduro. Son para pistear, hacer trialeritas y un poco de todo en general sin hacer el radical.
npi. Eso es muy subjetivo. Depende tu tipo de conducción, zona por las que salgas etc. No he probado muchas marcas no te puedo hablar de comparativas. A mi me van de pm para mi tipo de MTB.
bueno chavales, pues despues de pasarlas canutas para montarlas, talonan con bomba de taller con manometro, a 2,1, me doy la vuelta para coger el desmonta obus para meter el liquido y menos mal que ha sido en ese momento, ha pegado un rebenton de *******, me he girado, y he visto como caia la cubierta del techo, y me han estado pitando los oidos unos 5 minutos. Además algun que otro vecino ha bajado alteradisimo a ver que **** habia pasado. El del quinto decia que creia que habia deflagrado una bombona de butano......... después de esto la descarto del todo.