Alguien ha probado las cubiertas ultremo R1 de Schwalbe?

Tema en 'Material' iniciado por torma, 28 Jun 2011.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues eso, quienlas haya probado que ponga su opinión, agarran bien? son bastante ligeras 195 g.....buen compromiso entre agarre y durabilidad? precios en alguna web...Saludos

2. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso schualbe Ultremo R1 y te puedo asegurar que andan muy bien. Tienen algunos problemas porque son muy de competicion como que se le hacen pequeños cortes y una vez me ha reventado una. Aún así me encantan estas cubiertas. Fijate que se ha escrito en éste foro mucho de éstas cubiertas.

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    El tema ya esta mas que hablado en el foro, por favor utiliza el buscador que encontraras varios post hablando de estas magnificas cubiertas, lastima que algunas unidades esten dando problemas.

4. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Las R dieron problemas ya que le salian bultos y todo eso, supuestamente la R.1 arreglaba eso, repito supuestamente, yo ahora me he pillado las Ultremo ZX y tienen muy buena pinta, las probe el otro dia y encantado,a ver si no salen ranas; como dice el compañero utiliza el buscador y veras la historieta que hay con estas cubiertas, saludos

Pd: Tambien hablan muy bien de las vredestein pero a mi se me cuartearon y se empezaron a rajar por los flancos con tres cuatro meses de uso y no hago ni 1000 kilometros al mes, algunas tienen fallos pero lo de las ultremo fue mucho, yo tire un juego por seguridad.

Última edición: 29 Jun 2011
  5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Los problemas de la R1 no eran del modelo o partida del 2010? las del 2011 van bien entonces?
    He leido, pero son post antiguos, me gustaría tener una idea de la actualidad de ese modelo, gracias por vuestras aportaciones..

6. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Creo que las R1 son del 2010, las ZX son del 2011 por eso opte por estas cubiertas para no arriegar con las R en cualquier version, pero vamos a ver si alguien nos dice algo mas concreto y seguro, saludos

7. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De todas maneras, una cubierta de competiciòn no es concebida para durar demasiado. Además, tengo entendido que es la única cubierta radial. Con todos los problemas que pued tener, para mí son mis favoritas. Pero no olvidar que es de competiciòn. No es para economizar nada sino por el contrario. Estar dispuesto a cambiarla de un momento para el otro. Creo que las LX han mejorado. De todas formas, todavìa no las he puesto porque aùn me quedan tres ultremo R1 nuevas de las cuales dos estàn sin estrenar.

8. drgracia

drgracia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, las que dieron problemas fueron las ultremo del 2009. Las R1 del 2010 no dan ese problema, y estan tiradas de precio (25-30 €)precisamente por la mala fama de sus predecesoras. Las ZX en teoria son algo mejores, pero la liquidacion de las R1 que se encuentra tiene una relacion calidad/precio optima

9. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí se me reventó una R1 pero creo que fue por un vidrio. De cualquier manera son mis cubiertas preferidas y no las cambio por ninguna otra. Cuando te acostumbras a las Ultremo, pones otras y te parece que estàs anclado.

Compartir esta página