Soy usuario de tubulares Veloflex Extreme y me encantan (un poco delicados para mi peso, pero tiene un rodar excelente). Estaba pensando sustituir mis gastadas Vredestein Forteza Tricomp en mi ruedas para cubierta y había pensado en las Veloflex. Si ruedan casi tam bien como sus tubulares, deben ser la caña¡¡¡. ¿Alguien las ha probado? http://www.veloflex.it/products/open_tubulars.asp?lang=en#Corsa23
Yo las llevo y es lo mas parecido que he encontrado al rodar de un tubular Muy contento. Llevo poco tiempo con ellas, pero muy bien.
Yo las llevo en la bici de entrenar y ruedan muy bien,aunque son un poco delicadas con el tema de los cortes con los cristalillos y piedrecitas,por lo demas de las mejores cubiertas que hay,muy parecidas a la vittoria open corsa evo cx. Saludos.
hola,yo ahora mismo llevo specialiced pro 2 all condition en cubierta,les suelo meter sobre 8,2kg de presion y estoy encantado con el agarre que tienen eso si tambien son delicadas con las piedrecitas y demas.cuando me toque tengo idea de pasarme a veloflex a ver que tal van,ahora espero no den problema con mi peso ya que estoy en 88kg .un saludo!
yo las lleve durante una temporada ,tienen buen rodar y su aspecto es impresionante pero les cogi mania .La de delante le dio por chillar cada vez que inclinaba un poco fuerte, lo que aunque no notaba deslizamiento me daba yuyu. t he vuelto a las ultremo que duran menos pero de agarre perfecto