Pues eso,que quisiera saber si alguno tenéis estas ruedas y que tal van, dicen que son tan buenas o mejores que las LW... Un saludo
Pero ¿Que estás pensando?!!! Por cierto, que no habia visto tu flickr, coincidimos en las 2 aficiones, ya hablaremos ya... También tienes buen arsenal como con la bici.
Pues estoy pensando en cambiar las LW por unas Reynolds,por las Forty Syx,lo que pasa que me ha dado por mirar las RZR y he pensado que a lo mejor alguien las había probado, aunque teniendo las Forty Six no creo que valga la pena ir a por unas RZR, porque el peso es similar y el precio es el doble. Un saludo
Yo tengo las forty six y estoy envantado con ellas. Lei comentarios de las q preguntas y todos era muy buenos.
Perdonad chicos, yo tambien tengo las Forty six y decir que son similares a las RZR, con perdon pero solo mirar la pagina Web y vereis que similitudes pocas... muy pocas
Yo no digo que sean iguales,digo que pesan lo mismo y que valen el doble.Evidentemente las RZR llevan radios y bujes de carbono y mas detalles que harán que sea mejor rueda. Solo preguntaba si alguien las ha probado, es simple curiosidad. Un saludo
Hola, en realidad no pesan lo mismo. SI miras bien la web verás que las 46 y las RZR se diferencian en casi 250g, que a estas alturas ya es mucho. Lo que no me gusta mucho es que aparte de la RZR han sacado la RZR Team (que supongo es la que has visto tu), que sí que pesa lo mismo que las 46, añadiendo más material para dar rigidez. Para eso te compras las 46, como bien dices, aunque pierdas exclusividad. De hecho es lo que hice yo. Saludos.
Gonzalo, creo recordar que las ruedas que comentas son alguna de las ruedas que fabrica LEW para REYNOLDS, pues como muchos sabeis hace un tiempo que Reynolds compro LEW, y hay ciertos modelos de gama alta como el que tu indicas que son de este fabricante. Como experiencia propia con LEW no te lo recomiendo pues yo tengo amigos que las tienen o mejor dicho las han tenido y todas han dado problemas de roturas con los radios, ademas tu que ya vienes de 2 Lightweight, vamos la rigidez Gonzalo no hay color..., no hay nada tan rigido.
Las RZR las fabrican bajo las directrices de Paul Lew. Y yo preguntaba por las RZR 46 Team, que pesan lo mismo que las Forty Six pero se supone que son mejores. Las RZR de 900 gr ni me lo planteo, para eso sigo con mis LW. Creo que las Forty Six son las que me voy a poner en la S5, tampoco veo mal la combinación Sixty six-Forty Six, o la Zipp 404 Firecrest. Lo que pasa es que tenía curiosidad por saber si las RZR las había probado alguien,eso es todo. Un saludo
Las Reynolds muy buenas ruedas,para mi han que ha mejorado con respecto a las de 2010. no solo han sido las pegatinas....tengo o medio tengo las MV32T de 2010, pues la rueda trasera me la cargué en Los Dolomitas, y tambien las THIRTY TWO de 2011 y estoy super encantado con ellas. Las 46 supongo que serán igual, solo que las de perfil no me van y menos con la brisa que suele soplar por aquí, Ayer por poco termino 2 veces en la cuneta.
Que tal van las thyrty two? Esas también las tengo en el punto de mira , porque aquí también sopla el viento de lo lindo. Son rígidas? El peso es de 1kg pelao... Un saludo
Para mi son estupendas, lo mismo en subida, como en llano.Rígidas lo son y precisamente no soy un peso pluma que ando por los 75 kgs. En cuanto al peso no las he pesado pero las especificaciones dicen que pesan 1,066 kgs, el nodelo anterior pesaba 1,025,
Pues no, je,je...me gustaría si tuviera oportunidad, pero me tira para atrás el hecho de que sean parecidas a las LW, vamos, que se rompan y aparte del disgusto que te llevas, la reparación tarde varios meses. También te digo que si pudiera me gustaria probar las RZR 46 a secas. las que pesan 900gr...deben ser la leche¡¡¡
yo tb tengo esa duda lightweight 1140 gr vs reynolds 1185 y la tercera en dicordia unas dt dicut perfil 32 1092....................
Uf!,unas ruedas de 4.600 son para gente "muy selectiva"y en peso puedes equiparar con otras más económicas y mas facil de reparar,si me regalaran unas las aceptaría,pero si tuviera dinero, no me las compraría,no conozco a nadie que las tenga ,pero tampoco he visto a profesinales con ellas...
Yo tengo las Reynolds Forty Six de tubular y estoy encantado con ellas, sin embargo pienso que una combinación de perfiles 38 delante y 50 atrás sería más acertada para uso diario. Los perfiles altos en la rueda delantera suelen regalar algún sustillo.
Digo que me gustaría probarlas, las RZR 46, pero no pagaría nunca 4600 euros por unas ruedas. Como mucho las compraría por la mitad, y aún así con dudas....je,je... Yo sí conozco a un forero que las tiene pero no lo conozco en persona. Supongo que esto es como todo, las LW Obermayer valen 4300 boniatos y hay gente que las tiene...