Ando buscando unas Zapatillas de invierno con un presupuesto ajustado (tarea imposible si, los milagros no existen...), me he topado con éstas XLC CB-m07 que son especificas de iniverno, impermeables pero no llevan Goretex, entiendo que no seran tan buenas como las Celsius pero bueno en invierno tampoco cojo demasiado la MTB. Con que pueda hacer rutas de 5-6 horas con un minimo entre 0 y 2º me sirve. El modelo concreto es éste: http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_es,4984,33433,detail.html Gracias y saludos!
Lo mas barato que he visto por 100€, he leido alguna review de las tiendas y la gente mas o menos las pone bien para lo que valen exceptuando que la cremallera debe costar bastante subirla.
tienen muy buena pinta, y como dicen xlc es muy buena marca. yo llevo unas gaerne que las compre de temporada pasada y son una pasada
72 pavos en probikeshop http://www.probikeshop.es/zapatilla...tml?gshop=ES&gclid=CObMt7XfscoCFYMIwwodAX0MZw
Gracias por la info , pues me las he pedido, están a precio de zapatillas de verano y todavía queda un largo invierno, ya os contare que tal cuando las reciba.
Ojo. Tallan muy muy pequeño. La bota en 45 tiene una plantilla de 28cm, que habitualmente sería un 44. Tengo un par en casa aun sin estrenar. Tienen una pinta inmejorable, en breve os diré como van. Cuando el cambio climático lo permita porque llevo ya un par de fines de semana saliendo con las de verano...
Las he recibido hace un par de días y me he dado cuenta de que tallan muy muy pequeño, en shimano uso un 47 y en estas un 47 me queda pequeño, me toca descambiarlas :/, como dices si que tienen buena pinta y parecen calientes.
No es por fastidiarte el lunes pero me temo que el 47 es el número mayor. Además, si las compraste en ProBikeshop devolverlas suele salir caro porque hay que enviarlas a Francia (20 euros por lo bajo). Quizá te compense ponerlas en venta por tu cuenta. Si las pillaste a 70 euros supongo que las venderás fácil porque a ese precio no las encuentras ya.
Si..., en Probikeshop no tienen mas talla no.., voy a contactar con ellos a ver como va el tema y si es como dices supongo que las pondre a la venta...si :/, gracias!
Corroboro la información. Yo llevo un 44 y he pillado un 45 y me quedan perfectas. Pero ya me lo olía yo, calza un pelin menos que shimano. Yo ya las he estrenado, super cómodas, y la cremallera funciona perfectamente si se coloca bien. De frio aun no puedo decir nada, la ultima salida en madrid con 9 grados a la 8 de la mañana.....
Que envidia , yo las he puesto a la venta en el subforo correspondiente , tendre que pedir un 48 donde lo vendan . Ya nos dias que tal si toca algún día con frio que a este paso va a ser complicado.
Me temo que ese modelo sólo se fabrica hasta el 47. Puedes verlo en la pestaña "Variantes" en el enlace de la marca: http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_es,4984,33433,detail.html Saludos
Ops :/, no me di cuenta de ese detalle, vaya pues tampoco tengo el pie tan grande xD, pues nada me tendre que olvidar.. Gracias !!!
Vengo de hacer la primera salida con ellas. El veredicto: una compra cojonuda! Hemos salido a las 9:00 y el coche marcaba 5º casi a nivel del mar. Arriba supongo que haría un poco menos grados y bastante más viento. Al ver las botas pensaba que podían ser un poco armatroste, que podrían quizá aprisionar el tobillo e incluso que eran un poco cerradas de arriba con lo que podrían molestar. Nada de eso. No he notado ninguna diferencia con respecto a las zapatillas normales. En cuanto al calor, perfecto. Parece que llevas las zapatillas de casa. Ni un ápice de frío. Y en cuanto a la suela también todo bien. Hemos tenido que subir y bajar a pie por algunas zonas y el agarre (sin poner los dos clavos delanteros) es correcto. Y la sorpresa de última hora es que al ser impermeables y no tener recovecos se limpian con muchísima facilidad. Las he metido en la bañera, aprovechando un despiste de la parienta, una breve ducha y están como recién sacadas de la caja.
Ala !! Que bien y que mal que yo no las puedo tener jeje, hoy las he echado de menos cuando el termometro marcaba 1 grado al salir :/. Gracias por tu review !