Hola compañeros, pues estoy pensando en cambiarme los pulsadores y he visto estos mandos giratorios con un peso declarado de 130gr y bastante economicos. Queria saber si alguien los a probado o sabe algo de ellos. Saludos
Habia intentado poner fotos pero no me ha dejado. Pongo un enlace; http://m.todomountainbike.es/art/ma...-con-sram-y-shimano-dynasys-de-10-velocidades
En Lightbikes magazine hice en su día yo un articulo, no te los recomiendo, es lo mas parecido a los cambios que lleva una bici de 200€ de supermercado.
En esto de la bici rara vez encuentras una ganga, algo bueno, bonito, que pese poco y barato..... sospecha jejeje
Pues haber si encuentro donde lo pusiste. Pero si deciis que no valen nada pues me olvido del tema. Gracias a todos y saludos
Los instalé hace un par de años, cuando salieron, duraron una semana, El selector de velocidades es de plástico del malo y se gasta en muy pocon tiempo (lo de la semana no es una exageración, es literal) y como eran de los primeros, creo que pagué cerca de 80-90 € y eso duele No te los recomendaría ni que fueses mi peor enemigo