Hola a todos.Quisiera saber alguna opinión sobre estos pedales ya que estoy interasado en pillarme unos pedales automáticos y estoy dudando entre los M530 o unos M540. Esta duda radica en que M530 los podría usar sin zapatos automáticos cuando pillo la bici para una cosa rápida por la ciudad y con los M540 la base sería muy pequeña e incomoda. ¿Qué me recomendais?
yo en pedales automaticos no me complico, los mas baratos, para mi son "todos iguales".....(claro esta con la diferencia de peso, diseño y dinero...)Yo llevo los m520, y alguna vez los he llevado con deportivos normales.
Yo llevo los M530, y no van mal, pesadetes, eso sí, pero muy resistentes Ahora eso sí, lo de usarlos sin automáticos, no lo veo, sobresale mucho, vas a acabar apoyando en el mismo sitio que los M540, pero nunca he probado a hacerlo,la verdad, yo me iría a los M540 a no ser que seas muy endurero
La idea de los M530 sería sólo por lo de apoyar con zapatillas no automáticas gracias a lo que rodea al engache. Es el problema de usar la misma bici tanto para las salidas como para ir por la ciudad.
no creo te valgan para más que un pedaleo de emergencia sin calas,la plataforma que las rodea está mas pensada para apoyar en un momento que tengas que hacer un apoyo urgente (por ejemplo, sacar el pie para apoyarte en una trialera y darte impulso sin meter el pie en la cala), insisto en que te vas a apoyar en el mismo sitio que los M540 me imagino que sabrás que hay pedales con más plataforma que los 530, ya sí pensados para el uso que quieres, pero la verdad es que no he ledido muchas cosas buenas de ellos, sobre todo cuando el más mínimo barro aparece
DavidVSP me estas convenciendo porque al final veo que será mejor pillar los M540 y para algunos momentos de urgencia coger unas plataformas de plástico que se engachan. Gracias por todo