Pues eso, que estoy pensando en comprarme este transportin, modelo sherpa rear y quisiera asegurarme antes, porque no es precisamente de los baratos. Me he puesto en contacto con el vendedor y no esta seguro de si tendre que comprar a parte un alargador que venden para sujetarlo al basculante, serian 9 euros mas los gastos de envio. Si tengo esto claro puedo hacer el pedido conjunto. Y otra duda que tengo es si la abrazadera que trae le vale para sujetarla al tubo del basculante ya que este no es redondo, sino cuadrado. Habia pensado en comprarme un transportin normal y pillarme un kit de montaje que venden en la pagina del bicigrino para ponerlo en cualquier tipo de bici, pero tambien me queda la duda de la abrazadera, si le vendra bien a ese tubo. El sistema seria este: http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php?cPath=2_47&products_id=432 Alguno ha utilizado uno u otro sistema en este modelo de bici?
yo lo monte en una specialized stumpjamper ,tambien tuve que comprar el alargador y no tuve ningum plobema en todo el camino