Pues resulta que despues, de ver los distintos montages que han provado diferentes compañeros, de poner ruedas 27,5 en cuadros de 26, se me plantea, si alguien ha podido provar esas ruedas intermedias entre superodadoras y superescaladoras en una cuadro de 29, digamos por ejemplo una stumpjumper comp HT. Si es asi seria interesante que se comentasen sensaciones y se publicasen algunas fotos.
En nuestra grupeta , precisamente hay uno que lo va a a hacer en breve este domingo en Priego. Ya contare impresiones.....
Otra de las ventajas de las 29er, que las 27,5 caben y sobra espacio. Lo que no se es si las horquillas actuarán igual. Pero al reves hay problemas, es decir, montar unas 27,5 en una 26er. Tan fácil como tener en casa un juego de ruedas de 29 y un juego de ruedas de 27.5, y dependiendo de la ruta, ta ta ta chaannn!
El único problema que se me ocurre es que te va a bajar mucho la altura del pedalier, igual vas todo el dia pegando con los platos y los pedales por el suelo...
Lo que no entiendo es para que . . . Si tienes claro las ventajas de la rueda mas grande porque dar un paso atras ?
Pues lo comenté precisamente por que mucha gente dice que no es el diametro acertado, que es la moda que nos quieren vender ahora que estatodo satirado de 26 y puestos a rizar el rizo, y contando que el paso de rueda es menor, dependiendo de la ruta que te plantees, pensé ; - Esta opcion podria ser viable, no para comprarte un juego de 27,5 y intercambiar, dependiendo del plan de ruta, sino por provar, que tal se veria la maquina y sensaciones con un cuadro grande y ruedas intermedias, por lo de, ni son escaladoras de 26 ni rodadoras de 29. No se si me explico, tampoco veo una cuestion tan transcendebte, es por provar algo difernte e ir sobrado de cuadro..es simplemente me gustaria saber que opina la peña y alguna fotico, eso es todo. Por lo que respecta a la alturade la caja, que si va a tocar con los platos al suelo, ya lo pensé, pero 1 y 1/2 pulgada, son 25,4 mm y 12,2, 37,6 mm, bueno, es rizar el rizo, pero creo que andaria por hay,
Y una 29 delante y una 27,5 detras? O al reves? No se, yo todavía no le he encontrado defecto a la 29, con lo que soy un patan que no tengo sensaciones..
Pues hombre 27,5 delante, la pensé yo...sobre todo a la hora de ir a hacer trialeras ratoneras. Pero la verdad, que una vez montas 29er...si no es para competir, pos no voy a estar cambiando de rueda cada dos por tres. Llevo un poco mas de cuidado y punto.