Hola buenas, pos eso queria saber que tal son estas cubiertas, no he encontrao mucha informacion sobre ellas, haber si sabeis algo... Seria para dirt y street... Un saludo son estas Microknobby (C3 Compound 72 TPI Aramid Bead)
Yo tanpoko abia oido hablar de ellas pero por las imagenes que he visto deben ir bn porque son asi lisitas para street pero tienen taquitos pequeños para que agarren en la tierra (dirt) espero averte ayudado, Saludos
Intense Tyre Systems Micro Knobby | Buy Online | ChainReactionCycles.com son clavadas a las small block eight(kenda) son carillas llo creia k eran algo mas baratas
las que tu has puesto no son exactamente iguales a las que el dice , o las fotos no se corresponden. que raro que god_freerider lleve esas cubiertas que pesan 710gr habiendo cubiertas que pesan 450gr, o puede que les ha hecho algun tipo de aligeramiento (llamado quemar la rueda derrapando):cunaoo:cunaoo
las maxxis holy roller en chain pone que pesan 425gr nose si es verdad pero es lo que pone http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7135
Y en tierra las has probado? que tal van? pinchan facil? Gracias a todos por contestar!! A mi me parece que tienen buena pinta, voy a intentar conseguirlas porque en chain las tienen pero en 24 las tienen muy finas... Haber si hay suerte... Un saludo.
Ese peso es de la mas pequeña que tienen, mira: Maxxis Holy Roller • Inverted semi-knob design • Tire Size: 20x1.75 • TPI:60 • Max PSI:60 • Weight:425g • Durometer: 70a la 26x2.4 dudo mucho que pese 425g
Yo tengo esa Intense y la verdad es que va bastante bien para Dirt y Park. Eso si, ten cuidado con la arenilla fina, te desestabilizas un poco y puede qe te vayas al suelo. Un saludo.
si?***** no deves de parar un minuto de montar porque yo la saco todos dias tambien y alguna vez se me va el freno de atras.....Y aun asi estan como el primer dia y tendran 2 o 3 meses.............
yo las uso muchisimo y les meto algun k otro derrape... y se desgastan como cualquier otra.. en tierra my bein, en arena muy fina no e probado mucho pero tambien van bien!