Hola, queria sber si alguien se ha puesto en el colorado el mapa alpina de collserola, yo lo he intentado pero me dice que es demasiado grande, y si lo guardo mas pequeño tiene tan poco detalle que no vale la pena, Si alguien lo tiene y me lo puede facilitar me hara un favor Yo he probado con Photoshop y G Heart Juanma
igual el problema está más en el terminal que en el mapa. Imagino que estarás encantado con ese modelo, has pensado en cambiarlo por algo más moderno? Has escrito a Alpina a ver si ellos lo han conseguido? debería ser compatible con la mayoría de modelos, el resto de mapas IMG de ellos así lo ponen en la web
Angelov, El Colorado 300 admie mapas raster en la carpeta custom maps. el mapa alpina ya lo tengo en formato digital y original, lo uso con el Ozi en formato jpg y calibación map, ahora quisiera pasarlo al Colorado
Lo estas pasando a kmz en Custom Maps o a jnx en Birdseyes? El kmz si que puede estar limitado en tamaño. El jnx desde global.mapper admite tamaños mayores. Prueba a dividirlo en dos con gmapper y lo vuelves a exportar a jnx en dos archivos
Subemelo a dropbox a la carpeta public y me pasas el enlace por mp. Luego te lo convierto a jnx. Debes parchear el Colorado antes